DESPUES DE LA ENTREVISTA
Al salir Valentina del corporativo de Carvajal, de la mano de Juliana lo primero que hicieron fue ir a la casa de Valentina, pues necesitaban hablar donde no hubiera tantos medios de comunicación.
Suben a la camioneta y con dulce voz le dice:
HV. -Alirio. - quiero agradecer siempre tu discreción, sabias lo que estaba pasando entre Juls, y yo y nunca dijiste, cuestionaste o te negaste a nada y eso lo valoro mucho en verdad.
Alirio. - Señorita no tiene nada que agradecer, la conozco desde que nació y el verla volver a sonreír para mí era suficiente además es su vida personal y a usted se le quiere y se le respeta, señorita.
-Juliana solo escuchaba la conversación sin dejar de abrazar a Valentina y viendo la reacción por el retrovisor.
Llegando a la casa de Val a ambas les inundaron unos nervios impresionantes, pues Guille ni nadie sabían lo que haría Valentina.
Así que entraron con un nudo en la Garganta y a la Primera que se encontraron fue a Silvina,
-Val- con su característica ternura le pone el brazo sobre los hombros, en tanto con voz tierna le dice,
HV--Chivis- sé que viste lo que acaba de pasar en televisión así que oficialmente debo presentarte a la Señorita Juliana Valdez, no como mi amiga, sino como la mujer que cambio y sigue cambiando mi vida.
La mujer que quiero Chivis, ¿puedes creerlo?
(Le dice Val a Silvina como buscando su aceptación).
Silvina, con mueca más de resignación que de otra cosa (pues no está de acuerdo) le dice, pero mi niña, tú sabes que eso no está bien visto, puede que estés confundida, no lo es mi niña, pero respeto tus decisiones, aun cuando no las comparto, tú eres la Señorita de la casa, te vi nacer y lo que a ti te haga feliz en tanto o te dañe por mi está bien.
Así tomó Silvina la mano de Juliana y secamente le susurro, Bienvenida Juliana, y se dispuso a caminar para ir a la otra parte de la casa pretextando tenía que supervisar la casi cena.
-Gritando Valentina-
HV. -Chivisssssss, Juls se queda a cenar, sonriendo a carcajadas, pues bien, sabia Valentina que lo siguiente seria enfrentar a Guille, pues aun cuando él le apoyaba en sus decisiones, precisamente esta volvía a poner a la familia Carvajal en el escrutinio público.
En la sala y con los nervios aun volando platicaban Valentina y Juliana como para pasar el rato ya que sabían Guillermo, estaría en casa en punto de las 9 de la Noche.
-Se escucha la puerta principal – Y Valentina se pone de pie, corriendo hacia donde GUILLE, y se abrazan.
Guille. - ¿Qué te pasa Val?, pregunta Guille, necesito hablar contigo increpa El en tono muy serio.
Valentina baja la mirada y camina temerosa por lo que contagia a Juliana, siendo Juls, la que le dice
HJ. por favor o la vayas a regañar, por lo que sea que fuere.
Guille. - Déjame habla con mi hermana, por favor (en tono serio y frio le contesto a Juliana).
Valentina, guardo compostura y lo miro fijamente, - esperando el regaño y ahora la desaprobación de Guille.
Al ver esta acción Guille las invito a entrar al área donde alguna vez su hermana le había confesado que estaba enamorada de una chica y que esa chica era Juliana.
Guille- En que estabas pensando Valentina como te atreviste a ir a la Televisora y declarar tu amor a Nivel INTERNACIONAL, Valentina por Dios. –
HV. - pero Guille trataba de decir Val-
Guille. - pero nada Valentina, nada justifica lo que has hecho.
HV. - ¿Val- Como que nada justifica lo que he hecho?
– ni siquiera el saber que ya estaba cansada de callar de ocultar que amo a Juliana? –
No la iba a perder, compréndeme Guille por favor,Juls, al escuchar eso de Valentina, abrió tanto sus ojos como pudo.
HJ. --Val nunca me habías dicho que me amas, no tal cual como lo dijiste en este momento.
HV. Si te amo Juls, te amo mucho y el tomo de la mano.
– Perdón por no decirlo antes-
Al ver esto Guillermo, se echó a reír.
GUILLE. - ¿Val Hermanita, no estoy enojado estoy sorprendido de tu valentía, pero sobre todo de tu madurez, para defender tu amor por juliana, a qué hora creciste hermanita?
– Ahora soy yo el que se siente como un escuincle en comparación a ti.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)
RomansDespués de la declaración de amor de Valentina a Juliana... comienza el desarrollo de su amor con todos los pros y los contras. El Noviazgo Inconvenientes La petición de Mano La Boda Y todo lo que conlleva pertenecer a la alta sociedad y a l...