A partir de ahora para que sea mas entendible lo marque asi.
HV .( habla Valentina)
HJ.- (Habla Juliana)
HE ( Habla Esmeralda) y asi cada personaje.
HV. Juls, déjame hablar sin interrupciones, escúchame primero por favor,
¡ mira como están tus ojitos , por mi culpa!
Perdóname, no fue mi intención hacer tantas pendejadas anoche, mucho menos quiero hacerte llorar, sé que no debí decir lo que dije, tampoco debí tomar...
No te di tu lugar (clavo la mirada al suelo, llorando. Y mordiéndose el entre labio)
Entiendo que esto puede hacer que terminemos, estás en tu derecho no me voy a oponer a nada de lo que decidas.
Si quieres pégame, grítame...
pero entiéndeme que te quiero mucho, demasiado.
Después de esto no tengo cara ni para mirarte ¡ estoy tan avergonzada ¡
No diré ni hare nada si te vas a refugiar a los brazos de Ela, ahora ella tiene más derechos que yo estoy segura que ella sabrá valorarte y estará orgullosa de ir de tu mano presumiéndote.
HJ. Valentina, yo no estoy enojada,
estoy lastimada ¿ entiendes eso ?
al fin de cuenta no te estoy pidiendo explicaciones.
Val, no necesito que me quieras mucho, quiero que me ames de verdad.
Yo estoy contigo sin etiquetas, no me importa si soy tu novia, tu amiga o como lo quieras decir,
¿sabes ? cuando nos equivocamos, crecemos, maduramos...
Creo que lo que hiciste fue porque tienes las esperanza de volver con él o porque no quieres que Esmeralda se entere de lo que hay entre tú y yo, creo que hasta te avergüenzas de mí.
HV. No digas eso, Juls (interrumpió Val)
HJ. Val a la gente le cuesta mucho pensar les es más fácil juzgar... yo no soy nadie para juzgarte o reprocharte, no quiero que arregles nada deja todo así.
(Juls tomo a Val de la barbilla para levantar su rostro)
HJ. ¿En verdad quieres que me vaya con Ela o con quien sea? (Val negó con la cabeza)
(Juls beso suavemente a Val, se abrazaron llorando)
HV. tengo esta maldita impotencia de sentir que te puedo perder,
¿vas a terminar conmigo Juls?
HJ. Val no voy a terminar contigo, bueno si tú lo quieres sí.
El camino ha sido difícil amor no pienso rendirme, eres lo más hermoso que me ha pasado, a ti te regale mi primera vez por decisión propia porque te amo.
HV. ¿y si nos casamos, aquí ahora?
Ven siéntate a mi lado, (se me salió de las manos todo lo admito) no es excusa, pero estaba y estoy nerviosa pues el verdadero motivo por el que venimos al crucero es este Juls,
(Valentina se inca y abrió una cajita)
HV. Juliana Valdez, este es mi regalo de aniversario
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)
RomanceDespués de la declaración de amor de Valentina a Juliana... comienza el desarrollo de su amor con todos los pros y los contras. El Noviazgo Inconvenientes La petición de Mano La Boda Y todo lo que conlleva pertenecer a la alta sociedad y a l...