Un fin de semana

3.5K 194 17
                                    

UN FIN DE SEMANA

LUPITA. -Hola Val, pásate, July se está cambiando, no tarda, siéntate. - además tenemos una conversación pendiente.

Mira mija, sé que vas en serio con Juliana, que en verdad la amas, pero por favor no la lastimes, es mi niña y sabe tan poco o casi nada del amor.

 me preocupa la diferencia de clases sociales

HV. -A ver Lupita, Lupe o suegra...jajajajaja, ¿cómo debo de llamarte, ahora?

Lupita. -Lupe, o como quieras Valentina, pero suegra aun no por favor.

HV. - Está bien Lupita, puedes estar tranquila estoy consciente de la diferencia de edad entre mi Juls, y yo, no es mucha, pero eso me obliga a madurar y a ser más paciente.

 Y lo seré porque ella es lo mejor que me ha pasado, le vino a dar vida a mi súper aburrida existencia...

HJ. -Amor, tú platicando con mi mamá, siempre lo he dicho eres rápida Val,

 HV. -y tú lenta para ponerte más hermosa de lo que ya eres...Vamos ponte algo ligero por favor (así no me costara trabajo murmuro Val,)

HJ. -Val cállate, -en tanto se ruboriza Juls al 1000-

Lupe sonríe tan fuerte que se le salen las lágrimas de alegría, llegamos dijo Val, ¡

¡la casa de Valle!!

 arqueo Juliana las cejas, bajando la mirada, no bebé no te pongas así, le dijo Valentina, dándole un beso en su mano.

HV. ven mira pasa, esta Guille, Rena, el tío Camilo, Mateo,

 y.... tú, mmmi o sea Lupita

-uff lo dije- y claro Panchito con sus hijos –Mira allá en la alberca.

Todos platicaban alegremente, asaban carnes, chistorras, etc.

HV. -Guille, que te pasa hermanito?

Estas muy pensativo en tu mundo de oso,

Guille. - nada Val, solo pienso el porqué, Maye, rechazo mi propuesta de matrimonio,

Hv. - ¿Por qué va a ser?

 Eres cero románticos, cero detallista, mmm,

Guille.- por cierto hermanita ya está lo que me pediste.

era hora de cenar y ahora si todos estaban en la sala, acomodados donde se pudiera, Val, sostenía a Juliana, en sus piernas...

Guille.-¿Oye hermanita, grito Guille ya que están ambas familias reunidas, aprovecharas para pedir la mano de Juls?,

 ¡Que suertuda mi cuñada!, se lleva al genio de mi hermanita...

Se hizo un silencio que se escuchaban los grillos,

 Juls y Val, se miraron y Lupita aclaro su garganta.

Val.- SI, NO, bueno si pero no, Ashh, no es que no quiera pero, no es momento chistosito, primero debemos recorrer el mundo, dijo Val,Juliana, la miro, y le dijo

HJ.- tú eres mi mundo Val, iiiuuuuuuuu se escuchó al unísono.

Beso, beso, beso, beso.Así abrazo Val a Juliana, ocultando su cara en el pecho, mientras reía diciendo, no ahorita no, ¡que hay niños ¡, ya cálmense todos.

Después de jugar, llego el momento de ir a dormir,

Guille.- Juls y Val ustedes en la habitación de arriba.-

Juls, miro a Lupe, esta asintió,

 Lupita.-Anda ve July, sé que ya están grandes y no creo que esta noche vayan a jugar manitas calientes, es más estoy segura que ni sueño tienen.

Y se marcharon a sus aposentos, todos, menos ellas dos.

Ya solas se sentaron frente a la fogata,

HV.-Gracias por venir amor,

HJ-no Val gracias a ti por traer a mi familia, por quererme, por aguantarme, gracias por ser mi todo y se fundieron en un gran beso.

Subieron la escalera, abriendo Val la puerta, invitando a Juls, a entrar primero,

HJ.-Wooow, Val, ¡que romántico ¡gracias, gracias no merezco tanto de verdad, amor.

La habitación estaba llena velas, de rosas blancas y rojas la cama llena de pétalos y en el centro decía, TE AMO BEBE-

El corazón de Juliana, latía aprisa de tanta emoción.

HJ.-Val, ¡no me beses así por favor ¡mientras se iban despojando de sus ropas.

HV.-¿porque no Juls?

Esta será nuestra primera vez, en esta casa.

Así, tomo Val, con delicadeza a su amor y la deposito en la cama esparciendo los pétalos por doquier,te amo Val, decía Juliana mientras le mordía el labio a su morrita,te amo Juliana Valdez, le repetía con cierta excitación Valentina, en tanto le besaba cada rincón de su cuerpo, la recorría con la yema de sus dedos el contorno de su cara, sus hombros y el borde de sus senos, para degustar con sutileza sus pezones hasta ponerlos erguidos.

Para ese instante Juliana, creía que estaba extasiada de placer, hasta que sintió como su morrita se perdía probando su fuente de donde emana la vida...

entre caricias y placeres, Juls repitió lo mismo con Val, hasta estar segura que por fin Valentina había sentido y visto los fuegos artificiales, que tanto había imaginado...

Después de un rato cuando ya su respiración era normal, Juls, - susurro – perdóname Val, pero he dejado una leve huella en tu cuello de lo que acaba de pasar...

HV.- ¿ Queee ?

HJ.-si amor es casi imperceptible, marque mi territorio.

¡ Hay amor, suspiro Valentina ¡Durmiendo abrazadas como si fueran una sola Alma...

   




UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora