HV. - Y si en lugar de estar aquí comenzamos a buscar casa,
¿o donde pensamos vivir?
HJ. ¿Casa?
¿y para que queremos una casa?
¡con un departamento está bien Val ¡
HV. Ahhh,
¿y nuestros hijos donde van a correr?
HJ. - ¿Hijos, cuáles hijos?
HV. - Hay Juls, pues los nuestros tuyos y míos
HJ. - Espérate Val, vas muy rápido ni siquiera sé si nos vamos a casar por bienes mancomunados, bienes separados, si no casamos en México y tu pensando en hijos.
HV. - Bueno Juls, yo estoy pensando en la luna de miel.
HJ. Vámonos Val, porque solo me sonrojas olvidas que mi mama y Esmeralda está ahí
¿verdad?
OFICINA JULIANA. -
FABIANA. Señorita Juliana, le volvió a llegar otro obsequio sin tarjeta.
HJ. ¡Hay no ¡me voy a meter en problemas con Valentina, no le agrada nada,
¿y ahora que es?
Una bella cruz de cristal
LA FE EN LA VIDA NUNCA DEBE FALTAR.
Fabiana, por favor la próxima vez que llegue algo sin tarjeta no lo aceptes no quiero provocar a Valentina.
Por cierto, me voy a encargar de ver todo lo de la luna de miel como es una sorpresa para mi futura esposa necesito que me ayudes, por lo pronto el último mes antes de la boda cancélame todo evento, reunión o lo que salga, aun si ya tengo contratos firmados, solo estaré dedicada a Valentina.
Fabiana. Está bien señorita Juliana.
¿se quieren mucho verdad?
MANSION CARVAJAL
Guille. - ¿cómo va todo Val?
¿ya dime como serán sus vestidos no?
HV. Bien Guille, ayer cerramos el trato de la casa no es tan grande como esta y necesita como que nuestro toque personal, pero a Juls le gusto mucho.
Y de vestidos, no llevaremos vestidos.
Guille. - ¿cómo que no llevaran vestidos?
Conociéndote hermanita, son capaces de casarse en Jeans y con tenis.
HV. - Mira si te funcionan las ideas, a veces.
Pues la razón es sencilla, somos una pareja y las 2 debemos llevar los pantalones en la relación, hee.. no como tú que Rena es quien manda hermanito.
Estoy esperando a Esme, se ha portado súper con nosotros y quiero que me ayude a prepararle una sorpresa a todos, pero en especial a Juls.
Guille. - Me impresionas Vale, eres más detallista que yo. no se no me explico que te dio Juliana, que te hizo cambiar tanto.
HV. - Hermanito, Juls me ha dado lo que nadie, me ha dado amor, ternura, comprensión.
Mira, ya llego Esme, déjame platicar con ella, después platicare contigo y con Papa.
¡Estoy nerviosa muy nerviosa Esme ¡
¿Que tal y Juls se arrepiente?
ESME. - ja, ja, ja Vale, es más fácil que vuele un dinosaurio a que Juliana se arrepienta.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)
RomanceDespués de la declaración de amor de Valentina a Juliana... comienza el desarrollo de su amor con todos los pros y los contras. El Noviazgo Inconvenientes La petición de Mano La Boda Y todo lo que conlleva pertenecer a la alta sociedad y a l...