Al Ver el periódico juliana, lo arrugo con cierto enfado, azotándolo en su escritorio.
FABIANA. - Srita Juliana, no se ponga así, recuerde que usted también es ya una figura pública.
HJ.- Tienes razón pero si me da coraje.
Sabes Fabiana, nos ha costado mucho estar juntas y si no es por una cosa es por otra y ya estoy harta de que cualquier cosa nos separe
.HV. Buenos días
¿Amor estas bien?
HJ. ¿Qué haces aquí Val?
Sí, estoy bien, pero debemos hablar
Mira Val.
HV. - Es que yo no quiero que Tú creas lo que dice la prensa, yo no estoy jugando con tus sentimientos, ya no tengo 20 años se perfectamente lo que quiero y eso es estar contigo, siempre.
HJ. - A ver Val, ven siéntate, quiero te calmes, no llores por favor Val.
Tú haz cambado mucho desde que nos conocimos me ha apoyado, me haz amado, haz arriesgado tu vida por mí, de alguna manera por ti soy quien soy ahora.
Antes no sabia sobrellevar a la prensa, no la entendía ahora lo que digan de mí no me importa.
ellos pueden publicar escribir o hacer de todo ¡ya no me afecta ¡
ellos viven del chisme del morbo y algunos de informar.
HV. ¡Me sorprende tu postura Juls ¡
Creí que esto nos iba a separar de nuevo, entre aclaraciones, y publicaciones se perdería de nuevo lo nuestro.
Y realmente ufff, siento un súper alivio.
Gracias, gracias bebe (abrazando dulcemente a Juls)
HJ. - Tranquis morrita. lo que realmente me preocupa es si verdaderamente estamos listas para casarnos, estas situaciones no pueden mover nuestra relación.
HV. - ¿Qué quieres decir?
¿que no te quieres casar conmigo?
¡Ya ves Juls, tú también crees que estoy jugando ¡
HJ. - Chiquita no te he dicho ni que no ni que sí.
Pero nuestra boda sería muy normal, solo por el civil, por lo legal, no habría iglesia, mucho menos una marcha nupcial y tú no te mereces eso Val.
HV. No me digas eso Juls, para mí lo importante es estar contigo con o sin papeles firmados quiero formar una familia a tu lado
¿me entiendes?
HJ. - SI, te entiendo ¡pero no me presiones Val ¡
Vamos a algún lado debes tranquilizarte y aquí no es lo más apropiado.
(en eso llego el detalle anónimo)
Un dije en forma de corazón con su inicial J
TODO LO QUE REALICE HAGALO SIEMPRE CON PASION, CON CORAZON
HV. - ¿Juls, quien te está mandando esto?
No me agrada, sé que debes tener muchos admiradores, pero en particular este o esta sabe tu casa y tu oficina y eso no me gusta.
HJ. - No te pongas así, ignoro de quien serán los detalles, pero todos, me han gustado.
HV. ¡Ahhh, tengo competencia ¡
HJ. - Vámonos antes de que me arrepienta.
Por cierto, Fabiana cita Alex, por la tarde.
HV. ¿a Alex, para que lo quieres,Mmm, te lo llevas a Francia, y ahora lo traes casi de llavero...
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)
RomansaDespués de la declaración de amor de Valentina a Juliana... comienza el desarrollo de su amor con todos los pros y los contras. El Noviazgo Inconvenientes La petición de Mano La Boda Y todo lo que conlleva pertenecer a la alta sociedad y a l...