No me imaginé que pasaría, había oído tantas veces que una mujer más joven y hermosa que llegará a tu vida siempre tuvieras cuidado pues tú matrimonio podría fallar pero eso no sucedió.
El no era ella, el era tan delicado y varonil, su sabor era lo más preciado, sus ojos esos ojos verdes con los que soñaste, sus rizos tan perfectos, esos labios rosados que desde la primera vez quisiste probar, su sonrisa con hoyuelos, su perfecto cuerpo, sus tatuajes se pueden apreciar desde la transparencia de su camisa, hablas con el, te ríes con el, lo abrazas por primera vez, miras sus ojos tienen algo que nunca se había visto, lo besas saboreas el sabor de sus labios, llegas por primera vez tarde a casa, ya no besas a tu esposa, su olor no se compara, lo vez cada tarde después del trabajo, tu esposa te pregunta por que llegas tarde y respondes la misma mentira "no vi la hora" , dormir a su lado ya no es agradable, su piel no es la de el, dejas de llevarle flores, olvidas las fechas importantes, faltas una noche a casa faltas dos, tres, una semana y no quieres volver, entras por la puerta y te recibe tu hija, te mira inocentemente, extrañaba a su padre, sigues ahí sólo por ella, llevas a tu hija al trabajo y se lo presentas, el mira a tu hija como si fuera parte de el, haz probado cada parte de su cuerpo y alma es tán prohibido que sabe tan bien, tu esposa sospecha pero no tiene pruebas, no hay rastro de labial, no hay pendientes olvidados en el auto, no hay perfume a flores, en su lugar hay un nuevo olor más varonil, más fresco un olor a hombre pero no hay rastros de mujer, eres silencioso, le hiciste el amor sobre la cama que compartes con una mujer que se volvió una desconocida para ti, ahora que estas sobre esa cama a lado de aquella mujer que fue tu esposa te sientes mal estas engañando a lo más amado ya no la engañas a ella estas engañandolo a él, miras la primer lágrima caer por su bello rostro ya no es sólo pasión, hay más que eso, es amor, un amor que no te lastima, pero duele, duele en el alma, tu hija le quiere, tienes la oportunidad de elegir entre ella o el, claramente lo eliges a el, pero es más difícil de lo que creías, tú hija está en juego, ninguno la quiere perder pero no podrían seguir viviendo el uno sin el otro, puedes seguir llegando tarde, fingir que no viste la hora, hablar sobre juntas fuera de la ciudad que no existen y seguir con tu hija o puedes empezar de cero y huir tan lejos, meter la ropa de tu hija a una maleta y sales pronto no dejes una nota, deja tu celular, no renuncies a tu trabajo sólo escapa lejos donde tu adulterio no sea sabido.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
FanfictionTocar su piel era tocar la pieza más delicada, besar sus labios era tan prohibido que sabia tan bien. Nadie sabe lo que es un adulterio hasta que lo vive.