El viaje duro cerca de dos horas, Louis sentía que moriría en esos momentos por los nervios, Harry sólo tomaba su mano más fuerte para darle confianza, se detuvieron frente a una linda casa de dos pisos era igual a como el la recordaba hacia mucho no estaba ahí.
-¿Vamos? -dijo el rizado más como afirmación a pregunta.
-Vamos -Susurro el castaño.
Bajaron del auto, Harry tomó la mano de Louis y caminaron hacia la puerta, Louis levantó su mano para tocar el timbre pero se congeló y vio como Harry lo hacía por el mientras lo tomaba aún más fuerte de la mano como si nunca lo fuera a soltar, escucharon como la puerta se había dejando ver a una persona.
-¿Quienes son? -Pregunto dulce una niña de unos quizás cuatro o cinco años.
-Linda esta tu mami? -Pregunto el rizado agachandose a la altura de la pequeña.
-No mi mami fue a la tienda ¿Ustedes la conocen? -Pregunto sorprendida.
-Si nosotros la conocemos -Dijo el rizado.
-Ohhhhhhh entonces pasen a mi mami no le molestara -Dijo alegremente.
Los chicos entraron, ambos miraban la casa totalmente sorprendidos, Harry porque era una hermosa casa y Louis porque era igual que como la recordaba.
-Y ¿Como te llamas? -Pregunto la pequeña señalando al rizado.
-Harry -Dijo sonriendo.
-Y tu? -Dijo ahora señalando al castaño.
-Lo-ouis y tu? -Dijo aún en shock.
-Me gustan sus nombre me llamó Phoebe y ¡Daisy! -Grito la pequeña ambos se giraron a las escaleras donde se escuchaban pequeñas pisadas rápidas y dejaban ver a otra pequeña idéntica. -Mira Daisy ellos son amigos de mami -Dijo la pequeña alegre.
-Hola!! -Dijo la otra pequeña sonriendo.
-Ustedes son novios? -Pregunto Daisy al ver las manos de los hombres juntas.
-E-eeh -Dijeron los dos nerviosamente pues realmente no sabían que decirles a unas pequeñas.
-Sii Sii son novios miren están rojitos -Dijo Daisy mientras reía.
¿Quienes son ustedes? -Escucharon una voz que venía de la puerta.
-Mami!!! -Gritaron las niñas al unísono. -Mira Mami ellos son tus amigos -Dijeron ellas, ellos aún no podían voltearse tanto Louis como Harry se había congelado.
-¿Quienes son y que quieren? -Pregunto nuevamente la mujer. El rizado fue el primero en voltear recibiendo una nueva pregunta de ella -¿Quienes son? -Dijo sería. El castaño comenzó a voltearse con lágrimas en los ojos.
-Ma-ama -Tartamudeo y miro como a su madre se le humedecian los ojos.
-Mi bebé -Dijo la mujer mientras se abalanzaba a su hijo quien hizo lo mismo soltando por primera vez la mano del rizado.
-Mamá -Decía el castaño en sollozos. -Perdón -Susurro este.
-No digas eso mi niño perdóname tu a mi -Dijo ella.
-¿Por que lloran? -Pregunto con gracia el castaño al ver que atrás de su madre se encontraba Harry, Phoebe y Daisy llorando.
Después de unos minutos más en silencio donde sólo se miraban y se abrazaban la mujer se volteó hacia Harry.
-Lo siento mi nombre es Jay -Dijo ahora sonreído mientras abrazaba al rizado que se sorprendió pero rápido correspondió.
-Soy Harry -Dijo en medio del abrazo y rápidamente sintió como unas manos se aferraban a sus piernas.
-Niñas ya dejen a Harry pero vengan tomemos asiento -Dijo la mujer.
Pasaron unos minutos y Jay hablaba alegremente con Harry y Louis hasta que Louis se dio cuenta que hacia falta gente.
-Mamá donde esta Mike -El nuevo esposo de su madre.
-El llega más noche -Dijo sonríendo.
-¿Donde esta Felicite y Lottie? -Pregunto ahora por sus hermanas, y la sonrisa que su madre tenía se borró totalmente.
-Louis trate de avisarte lo juro -Tomó aire pues sintió que comenzaba asfixiarse. -Hace tres años Lottie y Felicite fueron a un concierto y cuando regresaban unos hombres abusaron de ellas Felicite quiso proteger a Lottie pero esos hombres la mataron frente a ella hace dos años Felicite cayó en depresión por que según ella no pudo salvar a su hermana comenzó a autolesionarse me di cuenta meses después una tarde Mark llegó temprano y yo no estaba subió a ver como estaba y ella había intentado suicidarse la llevo a urgencias pero ella entró en coma Louis ella murió hace seis meses -Dijo llorando la mujer.
Louis quería morirse sus hermanas sus niñas, Lottie su pequeña que sufrió tanto volvió a sufrir Felicite esa niña tan valiente se derrumbó y el no pudo estar con ellas para sostenerlas.
-¿Porque no me llamaste? -Pregunto con lágrimas en los ojos el castaño. Harry decidió llevarse al patio a las pequeñas ese momento era sólo entre Jay y Louis.
-Lo hice llamé a tu casa pero Eleanor no me dejo hablar y sólo me dijo que tu no querías saber nada de nosotros -Dijo llorando aún más.
Louis sentía tanta impotencia quería matar a Eleanor, quería regresar el tiempo para nunca haberse ido de Doncaster. Comenzó a llorar como cuando era pequeño y se caía.
-Basta Louis basta ellas están mejor no es tu culpa por favor Louis ya lloré por mis hijas ya no quiero llorar más sólo quiero sonreír al recordarlas -Dijo abrazando fuertemente al castaño.
-Perdóname Perdóname eh sido un ciego un maldito ciego -Decía mientras lloraba aún más.
-¡Ya Louis! Ya paso ya termino -Dijo su madre mirándolo a los ojos.
-Lo siento tanto -Dijo más calmado. -Necesito salir un momento -Dijo levantándose mientras se dirigía al patio. -Soy un idiota un maldito idiota -Susurro al borde del llanto. -Me quiero morir -Dijo dejándose caer de rodillas pero no pudo caer pues unos fuertes brazos lo impidieron.
-No lo vuelvas a decir -Escucho la voz del rizado al borde del llanto.
-Soy una mierda de persona sueltame -Grito mientras intentaba soltarse y al no conseguirlo comenzó a golpear el pecho del rizado con todas sus fuerzas -¡Te odio! ¡Te odio! ¡Sueltame! ¡¿Que no entiendes que te odio?! -Grito.
-¡Callate! -Grito el rizado haciendo que este se encojiera pues nunca lo había escuchado gritar -No me importa que me odies y tampoco me interesa que me pegues ¡Hazlo si te sientes mejor! Sólo escuchame bien Louis eres la mejor persona que jamás podría conocer eres la persona más maravillosa y seguro tus hermanas pensaban igual así que deja de actuar así y mejor sonríe porque ellas ahora lo están haciendo al verte aquí en la casa donde creciste en donde ustedes jugaron esa casa que creyeron olvidaste ahora estas aquí así que basta y demuestra que eres fuerte por ellas -Dijo serio el rizado mirando los ojos del castaño seriamente. Este sólo respiraba pesadamente, hasta que volvió a llorar.
-Perdón Harry yo no te odio no lo hago jamás lo haría -Dijo ahora aferrandose al pecho del rizado. -Estoy cansado de ocultarlo de ser un cobarde Harry perdí a mis hermanas por ser cobarde por huir perdí a mis hermanas por miedo las perdí no te quiero perder a ti Harry ¡Te amo Harry! -Grito y tomó las mejillas del rizado para unir sus labios, el beso era tan necesitado lleno de dolor, de amor, era todo lo que sentían a los pocos segundos el beso comenzó a ser lento y tierno hasta que la falta de aire los obligó a separarse.
-Me hubiera gustado que esto hubiera pasado en un mejor momento pero También te amo Louis -Dijo el rizado pegando su frente con la del castaño.
Sólo ellos saben cuanto tiempo habrá pasado mientras se miraban quizás años, meses, días, horas quizás segundos, su alrededor había dejado de existir sólo estaban ellos, sólo eran ellos.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
Hayran KurguTocar su piel era tocar la pieza más delicada, besar sus labios era tan prohibido que sabia tan bien. Nadie sabe lo que es un adulterio hasta que lo vive.