Capítulo 32

805 32 0
                                    

-Bueno Louis dime algo -Dijo el morocho al ver a su amigo en silencio.

-Yo-o Zayn bueno yo me -Y se quedó congelado pensó que quizás debió de haber practicado lo que diría.

-Louis sólo dime -Dijo el morocho al ver que su castaño Amigo se había quedado congelado nuevamente.

-Estoy enamorado -Soltó el castaño sin mirar a su amigo.

-Increíble hermano veo que las cosas se arreglaron con Eleanor -Dijo el morocho alegremente.

-No Zayn yo me enamoré de otra persona que no es Eleanor yo no quería sólo paso realmente al principio sólo era sexo pero maldición es tan difícil no sentir nada yo sólo no lo pude evitar -Iba a seguir hablando pero los brazos de su amigo lo interrumpieron.

-Louis te dije que eras mi mejor y jamás te juzgaria ahora mejor dime ¿Quien es la afortunada? ¿Donde la conociste como fue? -Pregunto ahora el morocho.

-E-eh el problema es que no es ella -El castaño iba hablar hasta que vio la cara de sorpresa de su amigo y prefirió no decir más. Fueron cerca de cinco minutos en silencio que se hicieron años para el castaño.

-¡Vaya! Así que no estaba mal eh Mister Tomlinson enamorado del Licenciado Styles eso sí que no lo veía venir -Dijo riendo el morocho.

-¿Lo sabias? -Pregunto bastante confundido el castaño.

-No pero sospechaba algo había miradas entre ustedes que parecían decir algo y bueno hace algunos meses pase por tu oficina y o mi mente me jugó mal o había gemidos ahí dentro -Dijo calmando su risa.

-Bueno ya entendí necesito tu ayuda -Dijo el castaño más tranquilo.

-Oh no no primero dime ¿Quien es el activo? -Dijo Zayn picaramente.

-¡Malik! -Reprochó con vergüenza el castaño.

-¡Oh vamos! Hazme sentir orgulloso y dime que tu eres el activo aunque por la altura podría ser el -Dijo en tono burlón.

-¡Zayn! Eso no importa necesito tu ayuda -Dijo nuevamente el castaño.

-Esta bien dim.. Espera ¡¿Te enamoraste de Harr ... -No pudo continuar por la mano del castaño.

-Callate Malik baja la maldita voz -Susurro el castaño.

-¿Te enamoraste de Harry? -Volvió a decir el morocho en un susurro.

-Te dije que si -Dijo rápido el castaño.

-Pero ¿Como? -Volvió a susurrar el morocho.

-Digamos que han pasado algunas cosas -Dijo sin dar detalles.

-Esta bien pero algún día tendrás que decirme ahora dime que se supone que haras? -Pregunto el morocho obviamente refiriéndose a Eleanor.

-No lo sé la verdad no lo sé pero hoy me iré de viaje con Harry saldré del país y necesito que me cubras con Eleanor si llega a llamar tu dirás que me fui a Italia por trabajo yo volveré el día veintiséis -Dijo el castaño explicándole.

-¿A donde sé van? -Pregunto curioso el morocho.

-Lo llevaré a conocer a mi familia -Dijo bajando aún más la voz.

¿Doncaster? Por Dios Louis te haz enamorado hace años no vez a tu madre al y ahora irás con Harry -Dijo totalmente sorprendido el morocho.

-Lo sé lo sé pero el desde hace tiempo ha querido saber de ni familia así que quiero que la conozca -Dijo el castaño tiernamente.

-Awwww eres tan tierno -Dijo burlón su amigo.

-Bueno me ayudarás cierto? -Dijo más afirmando.

-Sabes que si y Eleanor? -Pregunto el morocho.

-No lo sé Zayn quizás si lo que tengo con Harry avanza le pida el divorcio -Dijo serio.

-Vaya esta bien ahora ya sueltame y vete hablar con tu querido sobre el viaje o lo que tengas que hablar y recuerda que me debes una respuesta -Dijo Zayn refiriéndose a quien era activo.

-Nunca cambiaras -Dicho eso abrazo rapido al morocho y salió de la oficina.

Louis se sentía libre por fin sentía que lo que hacia no estaba mal y era la verdad amar no era algo incorrecto por fin pudo confesar aquel adulterio ahora era el momento de comenzar a enamorar al rizado porque bien el creía que el rizado no lo amaba.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora