-Diez llamadas y no me contesta -Decia la castaña.
-Tranquila amiga mejor esta pendiente de Darcy -decían desde la otra línea.
-Esa niña me está hartando cada día que pasa es un día menos para su muerte -Dijo con frialdad y dolor.
-Eleanor deja hablar así ... amiga me preocupas Haz cambiado demasiado -Se escuchaba preocupada.
-Y que quieres que haga mi hija se va a morir Louis cada vez esta más distante y yo simplemente ya no puedo -Comenzó a sollozar la castaña.
Ese día Darcy no acompañó como todos los días a su papá pues según Louis ese día estaría muy ocupado.
-Oh! Dios -Gemia el castaño sintiendo los deliciosos labios besando la cabeza de su miembro.
La oficina estaba sola hacia horas ya no había nadie, comenzó hacer calor dentro de aquella oficina, inició con una guerra de lenguas, siguió con caricias deseosas, continuo con Harry llegando al miembro duro de Louis, empezó lamiendo el tronco de un momento a otro introdujo todo el miembro en su boca saboreando aquel delicioso sabor que el tanto amaba, prontamente comenzó a darse placer mientras lograba hacer que Louis se viniera en su boca, un movimiento bastó para hacer que los papeles cambiarán era ahora el rizado quien estaba abajo mientras el castaño lo cabalgaba.
Las embestidas comenzaron lentas el castaño gemia de dolor, el rizado aceleró las penetraciones logrando tocar aquel punto sensible del castaño, el placer que sentía era increíble comenzó a moverse rápido mientras enrollaba sus brazos en el cuello del rizado quedó a sentir el miembro del rizado más profundo, las embestidas llegaron a una velocidad completamente desquiciante, los jadeos eran lo único que se oían, empezaron a besarse con fiereza, el rizado tomó en su mano el miembro del castaño y lo movió al compás de las embestidas unos segundos más y pudo sentir el líquido caliente llenando su cavidad, el miembro del castaño se liberó en segundos llenando el abdomen de ambos.
-Te amo -Susurraron al mismo tiempo.
El castaño estaba listo para salir de ese lugar con su hija y su amado pero era difícil ahora que Eleanor había dejado de trabajar, quizás iba a ser cruel pero entendió que la felicidad de Harry de su hija y la de el dependían de ese futuro día.
Louis llegó hasta tarde esa noche aunque eso ya no era nada extraño para Eleanor.
-Otra vez hubo mucho trabajo -Afirmó la voz de Eleanor.
-Si -Dijo seco mientras se quitaba la ropa.
-¿Que es ese olor? -Pregunto percibiendo un olor diferente.
-¿Cual? -Pregunto serio mientras se moría de los nervios.
-Ese olor ¿Es una loción nueva? -Pregunto.
-Si ¿Te gusta? -Pregunto amablemente para ocultar los nervios.
-Si me gusta más que la otra huele muy bien -Dijo con una sonrisa en los labios.
Nunca hubo rastro de alguna mujer, jamás hubo olor a flores lo único diferente fue un aroma más varonil, más fresco.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
FanfictionTocar su piel era tocar la pieza más delicada, besar sus labios era tan prohibido que sabia tan bien. Nadie sabe lo que es un adulterio hasta que lo vive.