Eleanor
Diez meses que Louis llega tarde, hace tres años o quizás más o menos no se que no tenemos sexo pero había besos, caricias, palabras tiernas, el aún me demostraba su amor hace poco más o menos de diez meses el dejó de hacerlo, el día de nuestro aniversario siete prepare una cena perfecta, le había preparado medallones de res en salsa de durazno con verduras crocantes, pan de ajo, un delicioso muse de chocolate y el vino que sirvieron en la fiesta de nuestra boda, espere por el, le llame al móvil y no respondia, llegó cerca de las dos de la mañana y fue en ese momento que entendí que me estaba engañando, pero cuando busque en el auto y en sus prendas algún rastro de infidelidad no había nada, quizás exagero, pero se como es Louis y jamás se había portado así conmigo. Cuando decidimos casarnos nos amabamos pero su madre se empeñaba en decirle que yo no era para el ¿Esa vieja que sabia? Nada, ella sólo me quería separar de el y ¿quien se quedó sin el? Ella, el me prefirió a mi, quizás actúe mal al meter veneno en la relación con su madre pero yo no podía perder a Louis quizás la señora en un futuro aceptaría que su hijo me amaba y nadie nos lo impediría y eso jamás iba a cambiar pero claro la señora decía que ella lo decía "por que lo queria" vaya mentira, ni siquiera se apareció a la boda, no fue una gran fiesta fueron amigos cercanos y amigas mías.
Cuando conocí a Louis el tenía 19 años y yo 18 nos conocimos en la Facultad de Leyes aquí en Estados Unidos pero a mi no me gustaban las leyes eran aburridas sólo estaba ahí por mi padre quería demostrarle que podía hacerlo sentir orgulloso aunque el estuviera muerto, pero falle busque otra carrera y pedagogía fue la que más me gustó, poder enseñar es una de mis mayores pasiones a pesar de que ahora no ganó realmente en mi trabajo pues es pública lo hago por amor a la enseñanza, y Louis siempre me apoyo en ello. Hemos pasado difíciles momentos, cuando queríamos tener nuestro primer hijo y después de varios intentos un doctor me dijo que yo era estéril y a Louis no le importó siguió a mi lado no entiendo por que ahora todo es tan diferente, es como si todo eso jamás hubiera significado algo para el. Yo sólo quiero de nuevo a mi marido.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
FanfictionTocar su piel era tocar la pieza más delicada, besar sus labios era tan prohibido que sabia tan bien. Nadie sabe lo que es un adulterio hasta que lo vive.