Harry
-Ya harry no me paso nada grave -Decía Gemma por todas las atenciones del rizado.
-Gemma! Dios eres increíble te atropellaron y lo único que haces es quejarte por cuidarte -Decía un Harry harto por que su hermana no dejaba de moverse.
-Ya Ya está bien mejor dime por que esa preocupación en al tu celular ¿Esperas alguna llamada? -Pregunto Gemma con una sonrisa socarrona.
-¿Que? ¿Yo? No claro que no -Dijo rápido juntando las palabras de nervios.
-Si claro y ¿como esta Louis? -Pregunto tranquilamente tomando por sorpresa al rizado.
-B-bien -Dijo nervioso.
-Mmm claro Harry no recuerdas que hace un mes me platicaste sobre tu "aventura" con el licenciado Louis ¿cierto? -Dijo Gemma mientras miraba a su hermano este sólo se puso de todos los colores.
-No -Dijo apenas en un susurro, el realmente no recordaba hasta que ella lo mencionó pero claro era difícil ocultarselo necesitaba hablar de eso y que mejor que su hermana -¡Ay! Gemma es que no se yo ya no se que me pasa -Dijo mientras se desplomaba junto a su Hermana.
-Estas enamorado Harry sólo es eso -Dijo acariciando sus rizos.
-¡No! Eso no es Gemma yo no lo amo el sólo es un poco de diversión -Dijo seriamente.
-Seguirás con ese estúpido juego que tienes? -Pregunto una muy harta Gemma.
-No entiendo que juegos dices -Dijo restandole importancia.
-El no enamorarte nunca Harry lo que ocurrió con Máx ya paso deja eso atrás ya se que estas harto que te diga lo mismo pero Harry no todos son como el quizás esta vez pueda ser diferente y mira Harry corre tan lejos del amor nunca es muy lejos para el así que tarde o temprano el te alcanzará y tu no podrás hacer nada -Dijo una muy seria Gemma mirando fijamente a Harry que tenía la mirada puesta en la nada.
Harry sabía que ella tenía razón, no todos loa hombres son iguales, pero el sólo no quería sufrir y aceptar amar al castaño era lanzarse a un precipicio donde no sabía que tan profunda sería la caída y que tan doloroso podría ser aterrizar.
Harry cariño nadie te dijo que desde el momento que decidiste probar al castaño te habías lanzado a un precipicio lleno de fuego y al caer ibas a quemarte, no importa que protección te pongas jugaste con fuego y el fuego es peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
FanfictionTocar su piel era tocar la pieza más delicada, besar sus labios era tan prohibido que sabia tan bien. Nadie sabe lo que es un adulterio hasta que lo vive.