Capítulo 11

1K 31 1
                                    

Ya habían pasado tres semanas y el juego era el mismo tardes enteras encerrados en esa oficina donde la lujuria era dueña de todo lo que los rodeaba y no sólo eso comenzaron las salidas a comer algún fino restaurante, las llamadas hasta las altas horas de la madrugada, trabajos orales a medio día sólo ellos sabían de su secreto pero Harry sabía que había más después de la última tarde que habían estado juntos, Louis recibió una llamada y sin explicar nada salió de la oficina era obvio que había alguien más o tal vez era ese alguien más en la relación.

Louis sabía que debía decirle a Harry que era casado y no sólo eso que tenía una familia pero por alguna razón no sabía por que no quería confesar aquello.

El aniversario de Eleanor y Louis se acercaba cada vez más y ella cada día estaba más emocionada pues tenía un perfecto plan para hacer que ese día después de tres años las llamas la pasión volvieran a encenderse.

Harry estaba en una guerra con el, quería a Louis pero no lo quería era simple placer según el pero el placer no hacia que tu corazón latiera tan rápido como si hubieras corrido un maratón con sólo ver su sonrisa, pero claro el no iba aceptar que comenzaba a sentir algo más.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora