Capítulo 25

824 33 0
                                    

-Harry tu quieres a mi papi lou? -Preguntó la pequeña castaña.

-Claro Darcy yo lo quiero demasiado -Dijo sonriendo como colegiala.

-Harry mi papi ya no quiere a mi mamá verdad? -Esa pregunta no se la esperaba de todas las preguntas que pudo imaginar jamás vio venir esa.

-El la quiere no pienses que no -Dijo totalmente nervioso.

-Harry si un día mis papi se queda contigo prometes llevarme con ustedes? -Harry quería salir corriendo no sabia que decirle el y Louis solo se habían dado un pequeño beso que Darcy vio pero no era para que pensara así menos una pequeña como ella.

-Cla-aro pero Darcy porque hablas así? -Preguntó un confundido Harry.

-Porque mi papi ya no quiere a mi mamá porque ahora te quiere a ti pero Harry yo no quiero que mi papi se aleje de mi -Dijo la niña mirando al rizado.

-Eso no pasara de acuerdo el siempre estará contigo -Dijo seguro.

-Prométeme que tu tampoco te alejaras de mi nunca nunca -Dijo la pequeña abrazando al rizado.

-Lo prometo Darcy nunca te dejare -Dijo él rizado abrazando con tanto amor a la pequeña.

-Y prométeme que tampoco dejaras a mi papi -Dijo la castaña volviendo la mirada al rizado.

-Lo prometo -Dijo en un hilo de voz.

-Gracias Harry te quiero mucho -Dicho esto la pequeña cerró sus ojitos abrazada al rizado.

-Te quiero mas -Susurro el rizado mirando la bella imagen de Darcy la hija del hombre al que amaba sobre su regazo.

Ya no había marcha atrás quería a Louis quería a Darcy quería estar junto a ellos siempre quería poder ser feliz y estaba dispuesto a decirle al castaño que lo amaba ya no quería ocultar sus sentimientos y su dolor ese dolor de amar al castaño el dolor de poder tocarlo poder besarlo poder tenerlo pero estar enamorado de un hombre casado.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora