Capítulo 39

859 31 1
                                    

El castaño comenzó a escuchar como sonaba su celular así que muy molesto trato de levantarse sin despertar al rizado.

-¡Mi amor! Ayer te estuve llamando y no me contestaste -Chillo una voz molesta del otro lado de la línea.

-Lo siento Eleanor lo que pasa es que me quedé sin pila -Dijo el castaño susurrando.

-¿Por que susurras amor? Louis mi amor te extrañó -Dijo tiernamente la castaña. -Mi vida Darcy quiere hablar contigo -Dijo la castaña y dicho eso se escucho una pequeña risa.

-¡Papi! Papi Lou te extraño -Dijo la pequeña voz de su hija.

-Mi pequeña yo a ti ¿Haz comido todas tus verduras? -Pregunto el castaño juguetónamente.

-Si!!! Papi Papi ya quiero que vuelvas para que me lleves a tu trabajo y vea a mi papi Harry -Dijo dulcemente la pequeña haciendo que el alma de Louis se congelará.

-Si mi niña dile a tu mami que luego hablamos debo irme -Dijo el castaño incómodo.

-Si Papi te quiero mucho -Dijo dulce la pequeña.

-Yo a ti mi niña hablamos al rato -Dijo y colgó.

-¿Papi Harry? -Escucho tras de el.

-Sí creo que te quiere demasiado -Dijo el castaño volviéndose a la cama. -¿Hace Cuanto despertaste? -Pregunto.

-Desde el me quedé sin pila -Dijo haciendo comillas.

-Así que me imaginabas como un amargado de cincuenta años -El rizado no pudo evitar sonrojarse.

-Nooooo -Dijo el rizado alargando la "o".

-¿Ah no? Entonces tu hermana es una mentirosa -Dijo el castaño mientras se acercaba a los labios del rizado.

-Mmm -Dijo apenas el rizado mientras comenzaba a rozar sus labios con los de el.

-Harry donde esta lo ... -Sé escucho la voz de Gemma pero se callo en seco. -Lo siento lo siento el desayuno esta listo -Dijo la joven bastante emocionada mientras salía gritando a John.

-Creo que le caes bien -Dijo el rizado comicamente.

-Lo veo ven vamos a bajar al desayuno -Dijo el rizado tomando la mano de este.

-Louis gracias por todo esto -Dijo dulce el rizado.

-Gracias a ti Harry -Dijo el castaño besando tiernamente los labios del rizado.

Bajaron a desayunar siendo recibidos por una Gemma que no dejaba de sonreír al verlos mientras le mandaba a John miradas cómplices sin duda ella disfrutaba verlos avergonzados.

Después del desayuno Harry y Louis se ofrecieron a lavar los platos, Gemma y John podían escuchar desde afuera de la cocina las risas de estos.

-Gemma!! Me voy a bañar Louis ya salió del baño -Dijo el rizado tomando un pequeño bote.

-Pudieron haberse bañado juntos para ahorrar agua ¿Sabias? -Se escucho la voz de John y la carcajada de Gemma.

-Ustedes son insoportables -Dicho eso el rizado salió corriendo al baño.

Louis estaba sentado mirando hacia la ventana, mentiría si dijera que no quería irse de esa casa no sólo era que Gemma y John eran personas increíbles también era que al salir de esa casa se volvería a ver con su madre y tenía miedo el la amaba pero ambos tomaron la decisión de alejarse el uno del otro y hoy después de años volvería a la casa donde el creció.

-Puedo pasar -Escucho la voz de Gemma.

-Claro pasa Harry acaba de meterse a la ducha -Dijo el castaño.

-Lo sé pero no lo vine a buscar a él -Dijo ella entrando a la habitación mientras cerraba la puerta tras ella.

-Ah .. bueno entonces siéntate estas en tu casa -Dijo el castaño nervioso.

Gemma se sentó en la cama observando a Louis que guardaba sus cosas y las de Harry, estaba nervioso Gemma lo ponía nervioso mirandolo tanto.

-Gracias -Hablo ella rompiendo el silencio.

-¿De que? -Pregunto el castaño confundido.

-Por amar a Harry -¿Amar? El lo amaba no había duda pero ella como sabía pensó el castaño. -Mira Louis se que no es de mi incumbencia pero Harry me había hablado de ti y bueno se lo que sucede entre ustedes y tu esposa Louis pero no te juzgo no soy quien para eso sólo quiero agradecerte por quererlo yo se que lo amas lo veo en tu mirada y bueno ni se diga de el desde Máx el no había sonreído tan real como lo hace a tu lado -Tomó aire para seguir hablando -Harry siempre ah sabido que no tiene familia más que a mi y bueno hace tiempo a John pero el nunca se sintió como en una familia Louis el es más sensible de lo que puedes creer y el te ama y así te digo esto es porque amo. Harry es mi hermanito menor es lo más importante en mi vida no soportaría verlo sufrir nuevamente -Dijo iba a seguir pero el castaño la interrumpio.

-Yo no lo lastimaria Gemma el realmente me importa quizás me importa más que yo mismo, yo Gemma yo hace mucho no me sentía en una familia con Eleanor jamás me sentí en un hogar pero llegó Harry y algo cambió en mi no me importa donde éste sólo necesito tener a Harry para sentir mi hogar -Dijo con un nudo en la garganta.

-Lo sé Louis y por eso te voy a pedir que se lo digas el necesita saber que para ti no es sólo sexo necesita saber que lo quieres -Dijo mientras se acercaba a la puerta. -Se que tienes miedo Louis pero el miedo puede ser tu peor enemigo no dejes que el miedo se lleve tu felicidad -Dicho eso salió de la habitación no sin antes darle una tierna sonrisa al castaño.

Llegó el momento de salir de esa hermosa casa y despedirse de las maravillosas personas que vivían ahí.

-Te quiero mucho -Decía el rizado tiernamente.

-Yo a ti feo te adoro -Dijo su dulce hermana.

-Y es por eso que te extrañaré más a ti John que a esa fea -Dijo el rizado abrazando a su cuñado.

-Te extrañarnos más bien los extrañaremos -Dijo mirando al castano. -No tengas miedo debes hablar con el -Hablo en un susurro apenas audible para el rizado.

-Gracias por todo John -Dijo el castaño estrechando su mano con la de este.

-Ni lo digas recuerden que esta es su casa -Dijo amigable.

-Gemma gracias por todo -Dijo dulce el castaño mientras se acercaba abrazarla.

-Gracias a ti Louis por traerme a mi hermanito -Dijo dulce -No tengas miedo Louis -Susurro dándole una mirada al castaño que entendió muy bien a que se refería.

-Nos vemos familia -Grito el rizado entrando al auto.

-Adiós! -Gritaron al unísono la dulce pareja.

Louis tomó la mano del rizado antes de ponerse en marcha a su próximo destino su "Casa".

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora