Capítulo 37

782 30 0
                                    

Los rayos del sol entraban por la ventana del hotel, comenzó a removerse lentamente y sintió y gran dolor en su espalda baja, sintió un peso sobre el lentamente abrió los ojos viendo al castaño abrazado a él desnudo y no sólo el castaño se dio cuenta que el estaba desnudo.

-Mierda -Susurro cuando intento levantarse y un gran dolor de cabeza se lo impidió. -¿Que paso? -Se pregunto en voz alta al no poder recordar que había pasado la noche anterior.

-Hmmm ... cabeza hmm -Mumuro el castaño mientras se retorcia y trataba de esconderse de la luz que entraba a la habitación.

-Louis despierta es la una de tarde -Dijo moviendo al castaño lentamente después de haber visto la hora en el reloj que tenía enfrente.

-No quiero -Dijo el castaño ocultandose bajo las sabanas.

-Ya Louis tenemos que irnos -Dijo el rizado un poco fastidiado por el dolor de cabeza.

-Agggg Mierda -Dijo el castaño al querer levantarse y no haber podido por el dolor de cabeza. -¿Que paso ayer? -Pregunto el castaño confundido.

-No lo sé creo que tomamos demasiado y luego tuvimos sexo -Dijo el rizado sacando sus conclusiones.

-Vaya no puedo recordar nada -Dijo entre con gracia y fastidio.

-Ni yo -Dijo el rizado.

-Tomare una ducha -Dijo el castaño levantándose al baño. -¿No vendras? -Pregunto al rizado que apenas estaba sentado sobre la cama.

-No puedo -Dijo el rizado en un murmuró.

-¿Porqué? -Pregunto confundido el castaño.

-No me puedo parar -Dijo mientras sentía como las mejillas se calentaban, el castaño soltó una gran carcajada.

-Entonces me atrevo a decir que ayer fue una grandiosa noche -Dijo con orgullo en su voz.

-Para ti animal! No puedo caminar -Dijo histérico y un poco de gracia.

-Seguro lo disfrutaste -Dijo guiñandole un ojo.

-No lo dudo ahora ayúdame a parar -Le dijo mientras extendía su mano, el castaño la tomó para después cargarlo y llevarlo a la bañera.

-Eres mi esclavo -Dijo el rizado mientras sonreía al verse cargado por el castaño.

-Sabes podría soltarte aquí mismo en la bañera pero tengo compasión por ti -Decía mientras bajaba con delicadeza al rizado.

-Eres un esclavo insolente -Dijo comicamente el rizado.

Después de haber tomado una ducha juntos, desayunaron lo poco que había y arreglaron sus cosas para salir del hotel e ir directamente con Gemma.

-La próxima vez que tomemos aseguremonos de grabar todo lo que pasa -Dijo el castaño.

-Lo sé ¡Dios me duele la cabeza y aún apesto alcohol! -Dijo el rizado.

-No grites no eres el único -Dijo de mal humor tocándose las cienes.

-Lo siento -Dijo haciendo cara de perrito regañado.

-No hagas esa cara estoy enojado y tu eres adorable -Dijo el castaño fastidiado.

-Ya vámonos le envíe un mensaje a Gemma -Dijo el rizado.

-Vamos -Dicho eso ambos chicos se dirigieron a la casa de la hermana del rizado.

El castaño rento un auto, todo el camino fueron en un silencio cómodo, un silencio que significaba demasiado.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora