-Llegamos -Dijo el castaño.
-Así es -Contestó el rizado.
-¿Crees que le caiga bien? Ella sabe lo que nosotros somos? -Pregunto el castaño nervioso.
-No somos nada Louis así que no hay razón de que le caigas mal -Esa respuesta le dolió al castaño en lo más profundo pero era verdad.
-Tienes razón vámonos -Dijo con molestia. El rizado se dio cuenta de eso así que decidió arreglar eso Antes de tocar a la puerta.
-Espera Louis perdón yo no quería decir eso so .. -No terminó la frase pues el castaño le interrumpió.
-No pidas perdón es verdad tu y yo no tenemos nada sólo es sexo -Dijo crudamente.
-¿Sólo sexo? -Pregunto el castaño con un nudo en la garganta.
-Si Harry sólo es sexo -Dijo sin mirarlo.
-Esta bien vamos a entrar -Ambos caminaron hacia la puerta sin mirarse hasta llegar al frente y tocar el timbre.
-Voooy! -Se escucho un grito desde el interior de la casa. -Harry!!! -Grito una joven mientras abrazaba al rizado.
-Gemma! -Dijo el rizado alzando a su hermana mientras esta reía.
-¿Escuche el nombre de mi cuñado favorito? -Pregunto una tercera voz.
-John! -Grito el rizado.
-Harry! -Grito John.
-Gemma John les presentó a Louis Tomlinson -Dijo el rizado.
-Louis mucho gusto pero pasen Gemma eres una maleducada dejándolos afuera -Dijo mientras alentaba a los jóvenes a entrar.
-Louis Harry prepare la comida espero aún no hayan comido -Dijo Gemma amablemente.
-Muchas gracias espero no sea mucha molestia -Dijo el castaño.
-Para nada al contrario es un halago tenerlos en casa -Dijo John.
-Louis ven acompañame a la cocina y tu Harry ayuda a John a poner la mesa -Dijo Gemma como si todos se conocieran de años.
Harry y John se fueron acomodar la mesa mientras Louis y Gemma estaban en la cocina.
-Espero te guste el pollo horneado relleno y el flan de cajeta -Dijo Gemma.
-Se ve delicioso -Contestó el castaño, estaba sorprendido con el parecido que tenía Harry con su hermana eran iguales sólo que ambos eran versión opuesta al otro.
-Ven Louis vamos ayúdame con la ensalada -Dijo esta amablemente.
Louis hacia mucho no se había sentido tan cómodo, se sentía en familia lo que hacia mucho el no tenía, Gemma era muy divertida y John era un gran hombre se disculpó mentalmente al haber juzgado mal, pero se sentía un poco incómodo pues desde que llegaron Harry y el no cruzaban palabras y cuando cruzaban miradas el rizado la apartaba rápidamente lo que le rompía el corazón al castaño, después de la deliciosa comida John propuso jugar póker, así estuvieron hasta altas horas de la noche entre risa y risa tuvieron una gran noche hasta que Gemma decidió que poner en vergüenza a Harry sería divertido.
-Aún no lo puedo creer hermanito quien diría tanto admirabas al licenciado Tomlinson y ahora estas aquí con el claro sin olvidar que pensabas que era un señor de cincuenta años amargado y feo -Dijo Gemma mirando con gracia al ver a su hermano tan rojo.
-Este si verdad -Dijo el rizado evitando la mirada de todos que lo miraban con gracia.
-Ay cuñado pero mira que si te pusiste rojo deberías de verte -Dijo con burla John riendo.
-Si si bueno yo creo que hay que ir a dormir -Dijo el rizado mientras miraba como Louis sólo miraba esa escena con gracia.
-Amargado -Dijo John. -Vengan les mostraré sus cuartos a menos que deseen compartir -Hablo picaramente.
-¡John! Pero que gracioso -Dijo el rizado casi escupiendo su bebida.
-Ya Ya vamos antes que Harry muera de vergüenza -Dijo burlonamente.
John amablemente llevo a Louis a su habitación y después a Harry cerrando la puerta de esta para poder hablar mejor con el.
-¿Cuándo piensas decirle? -Pregunto este al rizado.
-No entiendo -Dijo el rizado sentándose en la cama.
-Harry sabes a lo que me refiero -Dijo mientras se sentaba a lado del rizado.
-El me aclaró que lo nuestro es puro sexo ya no me interesa nada es igual que Máx -Dijo con lágrimas en los ojos.
-No lo compares con ese idiota apostaría que Louis te quiere tanto como tú a él -Dijo seriamente.
-No John, acabo de entender que Louis ama a su esposa y yo sólo soy un hoyo para el -Dijo fríamente.
-Harry si el Amara a su esposa -Dijo haciendo comillas -Como tú dices no estaría contigo quizás Harry el te dijo eso sólo porque cree que tu eres el que no lo ama -Dijo.
-John estoy cansado quiero dormir -Dijo dándole a entender que quería estar solo.
-Harry amo a tu hermana y te amo a ti como un hermano menor sólo quiero verlos felices no dejes que tus miedos actúen por ti lucha por lo que amas si realmente lo amas a él lucha -Dicho eso salió de la habitación dejando a un Harry con más lágrimas en los ojos.
Poco a poco comenzó a sentir como sus ojos no podían mantenerse abiertos y sin darse cuenta cayó dormido, pero al poco tiempo sintió como alguien lo movía haciéndolo despertar.
-¿Que haces aqui? -Pregunto entre molesto y confundido.
-Harry yo sólo no quiero estar mal contigo venimos aquí para estar juntos sin tener que ocultarnos no me gusta pelear contigo -Hablo en castaño entre susurros pues no quería hacer mucho ruido, el rizado quería llorar así que abrazó al castaño ocultando su rostro en el pecho de este.
-Tampoco quiero pelear contigo -Dijo tratando de hablar lo más firme aunque no funcionó.
-¿Estas llorando? -Pregunto ahora preocupado el castaño.
-No -Dijo aferrandose más a este.
-Esta bien ahora muevete quiero dormir -Dijo el castaño cariñosamente.
Después de estar abrazados un buen rato únicamente sintiendo el cuerpo del otro el castaño hablo.
-Te pareces mucho a Gemma -Dijo el castaño.
-Soy más guapo -Dijo el rizado haciendo reír a su amante.
-Eres hermoso -Dijo este.
-¿Crees que le agrade a tu madre y a tus hermanas? -Pregunto el rizado preocupado.
-Eres adorable Harry sería imposible que no -Dijo el castaño.
-Louis yo te ..-Sé quedó en silencio quería decirle que lo amaba pero tenía miedo -Tengo sueño -Y el miedo le ganó.
-Durmamos -dijo el castaño mientras se acurrucaba más en el cuerpo del rizado.
Durmieron mejor que nunca, sus cuerpos encajaban como dos piezas de rompecabezas, eran perfectos, se complementaban, y los dos sabían eso.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
FanfictionTocar su piel era tocar la pieza más delicada, besar sus labios era tan prohibido que sabia tan bien. Nadie sabe lo que es un adulterio hasta que lo vive.