-Fuiste duro con ella -Dijo él rizado preocupado.
-Lo merecía -Dijo frío.
-Ella no lo sabia -Dijo él rizado acariciando su hombro.
-Eres increíble -Dijo el castaño con una sonrisa.
-A que vienen esos halagos -Preguntó él rizado divertido.
-Estas defendiendo a mi esposa la mujer que se encuentra en el medio para que tu y yo podamos estar juntos -Dijo tomando su mano.
-Nunca hablaría mal de ella no es una mala persona por alguna razón tu decidiste hacerla tu mujer -Dijo suavemente.
-Cuando volvamos tramitare el divorcio -Dijo ahora mas serio.
-¿Y Darcy? -Preguntó rápido.
-Ella lo entenderá es mi hija nunca me alejare de ella -Dijo.
-Tu madre quiere hablar contigo me llevare a las niñas a un parque cerca de aquí ella esta en la cocina -Dijo regalándole un dulce beso y saliendo de la casa.
Louis amaba a Harry ni su miedo había logrado separarlo de el ahora ya podía gritar al mundo que el lo amaba nada importaba. Llego al comedor y se encontró a su madre leyendo un libro sobre la mesa.
-Mamá estas bien? -Preguntó el castaño.
-Louis no te vi ... Ya se acomodaron tu y Harry? Aun recuerdo el día que nos fuimos de acá me dijiste que algún día volverías a este lugar y cuando llegaras vieras tu cuarto tal y como lo dejaste -Dijo riendo.
-Si aun recuerdo eso ahora que lo pienso fue estupido tuve que tender mi cama -Dijo riendo.
-Siéntate Louis quiero hablar contigo -Dijo su madre señalando la silla de enfrente.
-De acuerdo -Dijo el castaño un poco nervioso.
-Louis ... -Hizo una pausa -Me alegra que ahora estés con Harry nunca me cayo bien Eleanor -Soltó la mujer.
-Mamá yo ... -Respiro para empezar hablar -Mamá Eleanor y yo seguimos casados hace cinco años adoptamos a Darcy tu nieta y hace unos meses llegó Harry a la firma donde estoy no se que paso ni por que pero comenzamos un romance que se basaba solo en sexo pero después de tiempo fui sintiendo algo en mi diferente las cosas con Eleanor ya no están bien y me enamore de Harry el sabe que soy casado y tengo una hija yo estoy engañado a Eleanor -Dijo sin respirar.
-Louis no te voy a juzgar soy tu madre eres mi vida hijo no importa con quien decidas estar mientras vea en tus ojos felicidad yo no odio a Eleanor pero nunca pude ver ese brillo de felicidad en tus ojos como el que ahora tienes con Harry quiero que seas feliz Louis quiero lo mejor para ti -Dijo abrazando al castaño.
-Soy feliz mamá ahora ya lo soy -Dijo abrazando fuertemente a su madre.
Llego la hora de la cena Louis le presento a Mark a Harry sus pequeñas hermanas se acostumbraron pronto a decirle hermano y tratarlo como tal, Harry y Jay se llevaron de maravilla, las cosas para el par de amantes se estaba volviendo color de rosa.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
FanfictionTocar su piel era tocar la pieza más delicada, besar sus labios era tan prohibido que sabia tan bien. Nadie sabe lo que es un adulterio hasta que lo vive.