-Hijo quiero conocer a Darcy -Hablaba la mujer.
-Pronto la conocerás mamá -Dijo sonriendo el castaño.
-Harry te hace muy feliz ¿cierto? -Pregunto la mujer.
-Demasiado mamá el es simplemente perfecto lo amo -Dijo el castaño sonriendo cual tonto.
-Sabes yo nunca hubiera creído que te gustarán los hombres -Dijo la mujer.
-No me gustan sólo es Harry -Dijo tranquilamente.
-Harry es una gran persona tu hija lo conoce? -Pregunto ahora curiosa.
-Si ella lo quiere demasiado pues dice que el podría ser su papi dos ya que se parecen -Dijo feliz al recordar las palabras de su hija.
-¿Como? ¿No se parece a Eleanor o a ti? -Pregunto confundida la mujer.
-Eleanor no podía tener hijos y adoptamos a Darcy -Dijo mirando a su madre.
-Vaya ... ¿Como es Darcy? -Pregunto queriendo imaginar a su nieta.
-Es castaña su cabello es rizado tiene unos labios pequeños pero rosados su nariz es fina y pequeña y bueno sus ojos son verdes -Dijo encatado con cada facción de su hija.
-Si fuera posible podría decir que la pequeña es hija Harry y tuya -Dijo al notar el parecido con ambos.
-Si -Soltó en un suspiro.
Paso la hora del desayuno todo era hermoso su madre se había disculpado más de cinco veces pues sólo tenía un pastel por su cumpleaños el no le dio importancia pues sabía que ella no lo esperaba.
Como en todo cuento de Hadas había un final era momento de irse de Doncaster para volver a Nueva York donde ahora enfrentaría algo nada agradable.
Harry y Louis ya tenían todo empacado era momento de despedirse.
-Se portan bien -Hablo el rizado mirando a las gemelas.
-Cuando vuelvan nos harás trencitas como ayer? -Preguntaron las pequeñas al unísono.
-Claro! -Dijo emocionado el rizado haciendo que las gemelas se emocionaran y se lanzarán a los brazos de este.
-Nos gusta que seas el novio de Lou -Dijo Phoebe.
-Louis esperamos verte pronto recuerda que esta es siempre tu casa y esta es tu familia -Dijo Mark dándole una de sus hermosas sonrisas.
-Gracias Mark y cuida a estas mujeres por mi -Dijo abrazando a Mark.
-Con mi vida -Contestó el hombre casi en un susurro.
-Harry esperamos verte muy pronto aquí también tienes un lugar en la familia -Dijo Mark animadamente.
-Gracias señor -Dijo el rizado contento.
-Harry cariño gracias por todo por convencer a Louis a venir ya me contó que fue por ti que.se decidió en venir -Dijo la mujer tomando las manos del rizado.
-Si tenía que hacerlo si no el curioso de Harry jamás pararía de preguntar sobre la familia -Dijo burlonamente el castaño haciendo sonrojar al rizado.
-Callate, no agradezcas Jay -Dijo el rizado feliz.
-Claro que lo hago espero sean muy felices Harry eres una gran persona recuerda que esta es ahora tu casa.
-Gracias Jay -Dijo el rizado mientras abrazaba fuertemente a la mujer.
-Hijo te amo demasiado escucha sobre lo de Eleanor .. Louis no es su culpa ella siempre pensó que yo la odiaba no seas duro con ella -Dijo preocupada.
-No puedo actuar de otra forma mamá -Dijo secamente.
-Lo sé .. sólo no seas duro ... vuelvan pronto y Louis .. no dejes que nada te separe de Harry -Dijo abrazandolo miéntras le susurraba al oído.
-Te amo mamá -Dijo el castaño sonriendo.
Louis y Harry salieron de la casa para adentrarse ahora al auto.
-Antes de irnos al aeropuerto quiero llevarte a un lugar -Dijo el castaño apenas encendió el auto.
-¿Donde? -Pregunto curioso el rizado.
-Ya verás -Dijo el castaño mientras tomaba la mano de su amante para emprender el viaje.
Pasaron apenas quince minutos cuando llegaron a un hermoso jardín público, eran más de las cuatro de la tarde y las flores se veían totalmente iluminadas por sol, Louis llevo de la mano a un Harry que parecía niño viendo todo a su alrededor, caminaron unos minutos cuando llegaron a una banca de madera bajo un árbol de flores blancas lo increíble de ese árbol no sólo eran las flores sino que ahí era el hogar mariposas blancas, enfrente de ellos había un pequeño lago con patos nadando dentro de el, se sentaron en la banca a contemplar el hermoso panorama que la naturaleza les ofrecía, estaban en silencio un silencio cómodo un silencio que necesitaban, lo único que se escuchaba era algún pajarillo a lo lejos el trepar de las ardillas y a los patos nadando todo era perfecto en ese momento.
-Harry te amo demasiado yo nunca creí amarte -Hablo el castaño rompiendo el silencio. -Yo creí que todo terminaría pronto y que tu y yo jamás volveríamos hablar no se si fueron aquellas pláticas que teníamos donde el tiempo pasaba volando, me di cuenta que cada que sonreias unos hermosos hoyuelos aparecían tu mirada es simplemente perfecta creí que esto era una fase y tarde mucho en aceptar que te amaba tenía miedo de que tu no sintieras lo mismo y cuando me dijiste que me amabas yo simplemente fui el hombre más feliz no te digo esto para que me digas algo igual sólo quiero que escuches y me respondas se que es extraño que pregunté esto al estar casado pero yo te amo Harry y quiero poder estar contigo sin que suene mal aunque seguirá sonando mal seguramente para la sociedad yo quiero sentir que hago lo correcto porque eres la decisión más correcta que jamás creí tomar Harry te amo ¿Me harías el honor de ser mi novio? -Pregunto el castaño ahora frente al rizado mirándolo a los ojos.
-Te amo Louis -Dijo el rizado lanzándose a los labios de su ahora novio -Si quiero -Dijo entre el beso.
Estaban juntos ahora oficialmente eran una pareja, se miraron unas horas mas a los ojos o quizás fueron sólo unos segundos, cuando menos lo imaginaron estaban camino a su realidad.
Los cuentos de hada siempre terminan con un final feliz pero esto no es ningún cuento de Hadas es una realidad con un final nada parecido al de las hadas.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
FanfictionTocar su piel era tocar la pieza más delicada, besar sus labios era tan prohibido que sabia tan bien. Nadie sabe lo que es un adulterio hasta que lo vive.