-Papi vamos ir a casa? -Preguntaba inocente la pequeña.
-No Darcy iremos a mi trabajo -Respondió el castaño.
-Papi y luego iremos al parque? -Preguntaba mientras balanceaba sus piernitas.
-No se Darcy -Contestó el castaño mientras miraba por el retrovisor a su hija.
El rizado había ido desde la mañana a un juicio, el castaño quería decirle que el destino se puso a su favor pues hoy conocería a su hija pero no hubo oportunidad, cuando Louis y Darcy llegaron a la oficina aún no llegaba el rizado y Darcy no dejaba de hablar, sinceramente Louis no le prestaba atención pero Darcy no paraba de hablar.
-Papi quiero ir al baño -Dijo Darcy mientras cruzaba sus piernitas.
-Mira Darcy vas a salir de la oficina te vas al fondo por donde llegamos y a la derecha esta el baño podrías ir sola o quieres que te acompañe? -Pregunto sabiendo la respuesta.
-Sola!! -Grito alegremente la niña pues desde que Darcy cumplió sus cinco años decía que ya era niña grande.
Harry iba llegando al despacho, estaba agotado quería llegar a la oficina y quitarse el saco tan incómodo y claro besar a su amante, estaba distraído cuando sintió que un cuerpo chocaba con sus piernas y se sorprendió de ver a una pequeña niña mirando y tocando curiosamente sus piernas iba a decir algo hasta que la pequeña comenzó a llorar.
-Que tienes linda? Por que lloras? -Se hinco a la altura de la nina y levantó delicadamente su mentón.
-M-me p-perd-di -Decía la niña entre llanto.
-¿Con quien vienes? -Pregunto acariciando su cabello.
-C-con mi-i pa-api-i yo-o f-fu-ui a-al bañ-ño y-y no-o sup-ee re-egresa-ar -Decía aún llorando mientras se cubría con sus pequeñas manos la cara.
-¿Como se llama tu papi? -Pregunto el rizado tiernamente.
-L-lo-oui-is - Dijo entre jadeos.
Harry vio las finas facciones de la pequeña era la hija de Louis, y era verdad tenía ojos verdes como los de el y su cabello era cómo el de Louis sólo que rizado sus labios eran delgados pero muy rosados y su nariz era pequeña incluso podrían decir que era hija de ambos, la niña era tan tierna y pequeña llevaba un vestidito de de rayas rosa pastel con un suéter blanco y unos zapatos rosa pastel de clarol su cabello estaba suelto con un pequeño moño de lado ajustando su flequillo.
-Darcy conozco a tu papi -Dijo tierno y cuando la pequeña escucho su nombre sé sorprendió.
-¿Como sabes mi nombre? ¿Eres adivino? -Eso último lo dijo en un susurro como si fuera un secreto.
-No linda no soy adivino pero Louis habla mucho de ti -Y era verdad desde que hablaron de su familia Louis le cuenta todo lo que pasa nuevo con Darcy.
-¿Conoces a mi papi? -Dijo tierna e inocente.
-Si linda lo conozco demasiado -Dijo dulcemente "sí supieras" Pensó. -Ven Darcy yo voy a donde tu papi vamos -Dicho eso tomó la mano de la pequeña.
Louis comenzó a preocuparse pues Darcy tenía más de diez minutos que había ido al baño estaba por ir a buscarla cuando la puerta de la oficina dejó ver a Harry de la mano de Darcy ambos se veían tan hermosos juntos era verdad Harry parecía el padre de Darcy y ella no dejaba de cantar algo que sólo ella sabía, al entrar ambos a la oficina Harry le señaló cual era su escritorio y Darcy salió corriendo a este.
-Harry -Dijo Louis mirando tiernamente al rizado.
-La encontré pérdida de tu oficina -Dijo sin apartar la vista de la pequeña. -Es hermosa Louis -Dijo en un suspiro que sorprendió al castaño Harry miraba a su hija con tanto cariño.
-Papi! Harry se parece a mi! -Dijo una risueña Darcy.
-Si cariño se parecen -Dijo caminando hacia el rizado y la pequeña.
-Harry tu podrías ser mi segundo papi -Dijo lanzándose a los brazos del rizado que la recibió con gusto.
-Quizás linda -Dijo besando la mejilla de esta.
Louis y Harry estuvieron trabajando cada uno en sus asuntos, Darcy no se separaba de Harry en ningún momento, si Harry se paraba ella lo seguía, si iba al baño ella lo esperaba afuera, si el se sentaba ella lo hacía en sus piernas, si el reía ella también aunque no supiera ni de que, si el se enojaba ella igual, el rizado no necesito mucho para tener encantada a la pequeña y a Louis que no dejaba de mirarlos, cuando vio como Darcy hablaba sobre un supuesto novio y Harry le daba supuestos consejos quedó fascinado con aquella imagen, jamás había visto tan feliz al rizado y sorprendentemente tampoco a Darcy la había visto tan feliz como con el rizado.
-Harry te llevo a tu casa -Dijo el castaño acercándose al rizado.
-No creo que sea prudente -Dijo refiriéndose a la pequeña.
-Vamos Harry se quedó dormida -Dijo tomando su mano.
Dicho eso ambos se dieron un beso que fue apenas un roce, llegaron al apartamento del rizado, la pequeña Darcy dormía placenteramente en el pecho del rizado que tardó diez minutos en poder lograr que Darcy lo soltara sin despertar, los amantes besaron sus labios una vez más y cada uno se fue a donde tenían que estar más ninguna fue a donde quería.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
ספרות חובביםTocar su piel era tocar la pieza más delicada, besar sus labios era tan prohibido que sabia tan bien. Nadie sabe lo que es un adulterio hasta que lo vive.