Capítulo 9

1.2K 32 0
                                    

Eleanor

-Ele, que pasa amiga desde que llegue no haz hablado -Dijo su amiga en un tono preocupado al ver así a Eleanor.

-Es Louis por su trabajo cada vez tenemos menos tiempo juntos me siento cada día más alejada de el -Decía Eleanor con la mirada en un punto fijo.

-Hace cuanto no tienen relaciones?-Pregunto llamando la atención de la castaña.

-Ay! Genny eso no existe hace más de dos años -Dijo con una risa triste.

-Seguro es eso Ele sabes que la falta de intimidad en una relación es básica para amb... -No pudo terminar pues Eleanor la interrumpió.

-¡Ja! Básica no Genny cada que tenemos una oportunidad el dice estar cansado, ayer tenía planeado hacer algo para provocarle pero llegó tarde y .. -Genny le interrumpió.

-¿Por que llegó tarde? -Pregunto una muy interesada Genny.

-Dijo que no vio la hora -Dijo escondiéndose de hombros.

-Eleanor yo creo que deberías hacer algo para el no se ya se acerca su aniversario no? -Ella sólo asintió -Bueno Haz una cena romántica aquí y seducelo poco a poco -Decía alegremente.

-Tienes razón podría hacer algo y dejar a Darcy con alguna vecina -Decía con una sonrisa ilusionada.

Eleanor estaba segura que Louis la amaba pero como toda mujer el ver llegar a su marido tarde por primera vez siempre desprende temor y pensamientos malos, que podrían ser erróneos pero siempre dejan una pizca de desconfianza.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora