Llegó la mañana, Louis despertó sintiendo otro cuerpo junto a él, este era delgado y fino, más pequeño y nada que ver con el cuerpo de su amado, no era su olor, no había esa esencia que el tanto amaba.
Se levantó de mal humor metiéndose a la ducha quería salir lo más pronto posible de aquella casa, quería estar lo más lejos de esa mujer, quería irse de ahí pronto. Terminó rápidamente de bañarse, estaba colocándose su traje.
-¿Ya te vas? -Escucho la pregunta de Eleanor.
-Si -Dijo seco.
-Voy a despertar a Darcy seguro aún no se levanta -Dijo sin mirar a Louis con una voz triste.
Louis se sentía mal el no quería terminar de esa manera con Eleanor ella a pesar de sus malas jugadas siempre lo apoyo y aceptó muchas cosas de el, pero desgraciadamente uno no elige a quien amar, estaba perdido en sus pensamientos cuando escucho un grito desgarrador en el cuarto de Darcy era el de Eleanor salió rápidamente de su habitación para ir al cuarto de su hija, encontrándose con Darcy en los brazos de Eleanor y mucha sangre.
-¡Darcy no despierta! ¡Esta sangrando de la nariz! ¡Mi hija! -Gritaba la castaña histéricamente.
-Sube al auto -Dijo Louis rápidamente.
Iban camino al hospital el momento era desgarrador Eleanor llorando mientras abrazaba a Darcy, todo estaba pasando muy rápido llegaron al Hospital en la zona de urgencias se llevaron a Darcy unos enfermeros entrando por unas puertas donde fue la última vez que se le volvió a ver a su pequeña se veía tan indefensa, tan débil, por necesidad en ese momento Louis abrazo a Eleanor fuertemente ambos se aferraron a ellos como si la vida se les fuera a escapar si se soltaban.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
FanfictionTocar su piel era tocar la pieza más delicada, besar sus labios era tan prohibido que sabia tan bien. Nadie sabe lo que es un adulterio hasta que lo vive.