Louis
¡Media hora! Tenía una maldita media hora esperando a ese tal Harry Styles no podía creer que tan poco profesional era, ¡Por Dios! Cualquier abogado quisiera tener aunque sea la suerte de entrar por esas puertas y este niñato no llegaba desde hace media hora, estaba enojado tenía tantos pendientes y luego esto sentía que en cualquier segundo estallaria estaba metido en mis pensamientos hasta que alguien los interrumpió abriendo la puerta de mi oficina.
-Louis Buenos días -Hablo Liam desde el marco de la puerta.
-Buenos días Liam -Respondí aún frustrado.
-Louis te presentó a Harry Styles -Así que el jovencito ya se había dignado aparecer.
-Buenos días licenciado es un placer conocerlo -Hablo un joven un poco más alto que Liam de rizos color chocolate, blanco, y con unos ojos verde esmeralda impresionante, toda la frustración que tenía se me había ido en segundos al ve esa sonrisa con hoyuelos.
-Siento haber hecho llegar tarde al joven Styles Louis fue mi culpa ahora te dejó con el -Dicho esto Liam salió de la oficina.
-Mucho gusto Styles toma asiento -Le dije serio y firme.
-Gracias -Su voz era tan ronca y profunda.
-Bueno me presentó oficialmente, Louis Tomlinson, escucha no quiero que actues como si quisieras agradarle a todo el mundo quiero ver que tan buen abogado eres, quiero que demuestres que vienes de Cambridge de acuerdo -Dije seriamente mirándolo a los ojos quería intimidarlo pero en ningún momento demostró estarlo. Punto a su favor.
-Así será Licenciado -Dijo firme.
-Bien Harry aquí siempre hay trabajo así que demuestrame que clase de abogado eres, ten estos documentos es un asunto sencillo aunque aquí nada sea sencillo quiero que le hagas las correcciones necesarias e investigues sobre el acusados -Dije mientras le extendía un escrito.
-De acuerdo -Dicho eso tomó los escritos, se quitó su saco dejando ver sus tatuajes ante la transparencia de su camisa.
Durante algunas horas vi como leía cada parte del escrito y subrayaba, anotaba, buscaba en su laptop nunca me pregunto nada, no quitaba los ojos de los papeles sin duda el muchacho estaba sorprendiendome no como el anterior que cada cinco segundos me preguntaba hasta lo más simple.
-Listo licenciado ya están las correcciones y sobre la investigación el señor Martínez tiene tres demanadas donde se le acusa de lo mismo las demandas están muy mal hechas y todas fueron presentadas por tres personas diferentes las cuales están vinculadas como familiares, el señor es inocente del supuesto asesinato, leí las investigaciones que se hicieron y todas son hechas por el mismo investigador que es hermano del muerto así que este asunto está ganado -Hablaba tan firme y serio me sorprendió la rapidez pues llevábamos tres horas y normalmente un recién graduado tardaba más de un día de lograr concluir una demanda de ese tipo.
-Muy bien entonces cuando harás el peritaje -Pregunté bastante intrigado.
-No se necesita con las pruebas que tengo es suficiente mañana mismo hablaré con los familiares y el acusado e iré a entregarlas y después sólo esperar a ser llamados a Juicio -Sin duda este joven no era cualquier tonto.
-Bien mira aquel mueble hay varias demandas que responder toma alguna y al terminar te comunicas con el cliente -Le dije señalando con mi pluma el mueble.
Algo que me sorprendió fue la demanda que eligió esa demanda era de las más difíciles que teníamos en estos momentos, un joven de 24 años estaba en prisión hace dos años por un supuesto homicidio a su madre el joven fue detectado con una deficis mental pero todas las pruebas que muestran lo acusan no hay prueba que muestre lo contrario.
Iban a dar las cinco y media ya iba a terminar el día de trabajo y vi como Harry estaba aún investigando sobre ese asunto ya se había comunicado con la madre del joven, hizo decenas de llamadas, anotó cientos de cosas jamás en mi vida había visto alguien tan entrado en su trabajo.
-Harry ya es hora de salir mañana continuas -Dije mientras guardaba mis cosas en el portafolio.
-De acuerdo aún así quizás lo termine en casa nos vemos mañana Licenciado -Dijo mientras se levantaba a tomar su saco.
-Dime Louis por favor tampoco soy tan grande para que me hables de usted -Dije sonriendo por primera vez desde que llegó.
-De acuerdo Louis fue un placer conocerte -Dijo mientras tomaba su saco y me extendía su mano.
-Lo mismo digo -Dicho eso ambos nos despedimos y el salió de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
FanfictionTocar su piel era tocar la pieza más delicada, besar sus labios era tan prohibido que sabia tan bien. Nadie sabe lo que es un adulterio hasta que lo vive.