Harry
-Buenos días vengo al despacho del licenciado Louis Tomlinson -Dije lo mas tranquilo que pude quería sonar profesional.
-Cual es su nombre? -Dijo la anciana dulcemente.
-H-harry Styles -Tatamudee realmente estaba nervioso.
-Oh pero claro esperaba tú llegada muchacho tranquilo el joven Tomlinson no te comerá puedes subir -Dijo dulce la mujer mientras me entregaba un gafete de acceso, respondí con una sonrisa.
Entre al elevador agradecí que estuviera vacío pues estaba al borde del colapso estaba en una de las mejores firmas jurídicas de todo el mundo, Clifford Chance estaba también en Inglaterra pero la principal estaba en Nueva York y ¡Yo! Fui llamado, era más que un sueño para mi todo esto y aún más grandioso estaba a punto de conocer a Louis Tomlinson el mejor abogado penalista en toda la firma.
Llegue al piso deseado y controle mi respiración lo más que pude, al bajar del elevador nuevamente había una señora de edad avanzada estaba en un escritorio en ese momento mi alma se fue de mi cuerpo fue al cielo y conoció al mismo Michael Jackson para volver a mi cuerpo y no era por la señora sino por quien estaba a lado de la mujer, Liam Payne el director de toda la firma ejecutiva de Clifford Chance quería coger el teléfono y llamarle a Gemma para decirle que tenía frente a mis ojos a uno de los mejores y más importantes abogados en ¡El mundo! Mientras dabamos saltitos como quinceañeras. Pero debía actuar profesional así que me acerqué a la mujer.
-Soy Harry Styles vengo con el licenciado Louis Tomlinson -Dije firme y sin tartamudear si lo que uno aprende como abogado es controlar emociones.
-Harry Styles? -Vi como la mujer habría la boca para hablar pero la voz no era de ella sino que del mismísimo Liam Payne.
-Si así es mucho gusto licenciado Payne -Dije cortez y firme.
-Vaya pero si el gusto es mío Harry sin duda es un honor ser el primero en conocerte -Dios mio si antes creí conocer al mismísimo Michael Jackson ahora estaba frente Elvis Presley.
-El honor es mío Licenciado -Dije con una sonrisa sincera.
-Antes de que vayas con el licenciado Louis me gustaría hablar contigo ven vamos a mi oficina ah y Laura por favor antes de que se vaya el licenciado Styles podría entregarle su gafete personal -Dicho esto caminamos rumbo a su oficina me sentía en el paraíso ver todo el ambiente era tan perfecto sin duda amaba mi carrera.
-Toma asiento por favor -Entramos a una hermosa y elegante oficina.
-Gracias -Dije aún admirando cada detalle de la oficina.
-Bueno Harry antes que otra cosa quiero felicitarte por tu increíble tesis que presentaste ha sido una de las mejores tesis que he leído -Dijo mirándome directo a los ojos mientras me regalaba una sonrisa sincera.
-Muchas gracias -No sabía que decir los nervios internos estaban que me devoraban.
-No agradezcas realmente es un honor poder tenerte aquí estuve investigando sobre tu desarrollo académico en Cambridge y vaya que me haz dejado impresionado -Me dijo con esa misma sonrisa.
-Yo no tengo palabras para agradecer todo esto en verdad esto es un sueño para mi -Dije con toda la sinceridad de mi ser.
-Harry quiero que sepas que fui directamente a Cambridge al recibir tu tesis tenía que tener más referencias de tu desarrollo académico y algo que me sorprendió fueron tus promedios en todo tu desarrollo académico pero aún más tu historia Harry eres alguien a quien admirar y quiero que sepas que sin algún día necesitas hablar con alguien confíes en mi, yo Harry a mis treinta y tres años te confieso que te admiro -Sus palabras hicieron que una pequeña lágrima cayera de mis ojos.
Después de eso estuvimos hablando un poco más acerca de mis estudios, mi vida, hasta que vimos que ya era tarde a la hora que debía estar con el Licenciado Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
FanfictionTocar su piel era tocar la pieza más delicada, besar sus labios era tan prohibido que sabia tan bien. Nadie sabe lo que es un adulterio hasta que lo vive.