Capítulo 52

650 29 2
                                    

-Ojitos boquita su cabellito unas manchitas y su colita y sus patitas y listo -Dijo alzando el dibujo en sus manos.

-Wow Darcy pero que hermoso dibujas -Dijo el rizado tratando de descifrar que era.

-Si .. Harry hoy cuando termines de trabajar podemos ir al parque? Andale -Dijo la pequeña girando en la silla del rizado mientras hacía un puchero.

-Darcy y acaso no me piensas pedir permiso? -Pregunto el castaño girando hacia la pequeña.

-¿Papi Lou podemos ir al parque mi papi Harry y yo? -Pregunto mientras se subía a las piernas del castaño y esparcia besos en su rostro.

-¿Que te parece si vamos papi Harry y yo contigo al parque? -Pregunto fingiendo curiosidad el castaño.

-Siiiiiii -Dijeron al unísono el rizado y la pequeña.

-Bien creo que sólo por hoy papi Harry y yo podríamos salir más temprano del trabajo para hacer un día de campo -Dijo mirando su reloj y percatandose que eran las dos de la tarde.

-¡Siiiiii! ¡Vamos Vamos! ¿Verdad papi Hazza que queremos ir al día de campo? -Pregunto emocionada la pequeña.

-Claro sería perfecto -Dijo mirando a la pequeña con dulzura.

-Darcy mi niña ve con el tío Zayn y dale esta carpeta cuando regreses nos vamos -Hablo el castaño.

-Si papi -Dijo la pequeña mientras salía corriendo de la oficina con la carpeta equivocada aunque eso era lo de menos ya que el sólo quería estar un momento a solas con Harry.

-Me encanta que te diga papi -Dijo tiernamente mientras enrollaba sus brazos en el cuello del rizado.

-Igual a mi y sabes ¿que me encanta aún mas? -Pregunto dándole un beso a su nariz. -Tu me encantas -Dijo dándole un pico.

-Te amo te amo te amo te amo demasiado ¿Me escuchas? T-E  A-M-O -Dijo recalcando la palabra.

-Te amo te amo mucho mucho más los amo Louis eres mi todo -Dijo abrazandolo de la cintura.

-Yo también los amo -Escucharon la dulce voz de la pequeña mientras sentían como su cuerpecito se metía entre ellos dos.

-Y nosotros a ti mi niña -Hablo el rizado cargando a la pequeña.

-¿Ustedes se van a casar? -Pregunto inocentemente.

-No por ahora pero algun día -Sorprendió con su respuesta el castaño.

-¡Siiiiii! Y así seremos una familia feliz -Dijo emocionada.

-Ya lo somos cariño -Dijo el rizado abrazando al castaño y su pequeña.

-Me gusta que sean mis papis -Dijo tiernamente.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora