Capítulo 20

1K 38 4
                                    

-Louis como es tu familia -Pregunto un curioso rizado mientras miraba sus manos unidas con las de su amante.

-No entiendo -Decía el castaño mientras seguía escribiendo y acariciaba la mano del rizado con su pulgar.

-Jamás te he escuchado hablar sobre tu mamá y tus hermanas lo único que se es que tienes mamá, y cuatro hermanas -Decía el rizado observando al castaño.

-Bueno Harry la verdad es que ni yo se de ellas -Decía el castaño con una mueca triste.

-¿Por que? -Pregunto el rizado.

-Hace más de seis años no las veo -Respondió.

-¿Por que? -Volvió a preguntar.

-Tuvimos algunos problemas mi mamá y yo -Dijo sin mirar al rizado.

-¿Por que? -Pregunto de nueva cuenta curioso.

-Mi mamá no quería a Eleanor -Dijo rápido.

-¿Por que? -Pregunto nuevamente cual niño pequeño, lo que hizo que el castaño riera de ternura.

-Te han dicho que eres aún más tierno cuando preguntas tanto -Dijo besando su mano lo que hizo que por primera vez el rizado se sonrojara ante las palabras y acto de este.

-No me haz contestado mi pregunta -Dijo tratando de ocultar sus cara que estaba carmesí.

-Bueno .. -Dijo dando un gran suspiro hace mucho que el no hablaba de su familia por Eleanor más bien ella nunca quería hablar de ellas y menos de la madre del castaño. -Te conté Harry que a mi hermana la violaron cuando yo tenía diecisiete ella se llama Felicite, tenía apenas doce años y mi hermana Lottie ocho, nos vinimos a Nueva York los tres yo comencé a estudiar en la Facultad de Leyes y cuando cumplí diecinueve conocí a Eleanor ella tenía dieciocho, empezamos a salir pero mi mamá no le agradaba ni a Eleanor mi mamá en fin mi mamá se fue con mis hermanas de nuevo a Doncaster y aún así peleabamos por mi relación con Eleanor cuando cumplí veintiún años me casé con Eleanor estuvimos comprometidos cerca de un mes, mi madre se enteró pero no me felicito y por obvio no vino a mi boda, y aún yo casado seguía teniendo problemas con mi mamá por que decía que yo no amaba a Eleanor y bueno mi mamá me dijo un año después de mi boda que se casaba pero yo estaba muy dolido porque ella no vino a mi boda así que no me moleste en ir, hace cuatro años quedó embarazada de Daisy y Phoebe las gemelas pero tampoco fui y desde ese día deje de hablar con ella, si te soy sincero la extraño -Dijo soltando un suspiro triste mientras apretaba aún más la mano del rizado el cual hizo lo mismo en forma de apoyo.

-Eso quiere decir que no conoces a tu hermanas? -Pregunto bastante sorprendido.

-No no las conozco -Dijo triste.

-Louis te puedo hacer otra pregunta? -Pregunto tiernamente el rizado.

-Más de las que haz hecho? Pero si dime -Dijo mirándole a los ojos.

-Amabas tanto a Eleanor como para ponerla sobre tu familia? -Esa pregunta había tomado totalmente por sorpresa al castaño.

-No se mi familia siempre será primero pero Eleanor me hablaba de mi madre y decía cosas que me hacían pensar mucho, sobre que ella no me apoyaba y bueno yo creo que eso fue lo que hizo que me quedará con Eleanor -Dijo sin saber que contestar realmente.

-Y .. -pensó unos segundos su pregunta era como si tuviera una pelea mental si hablar o no -Tu aún amas a Eleanor? -Mentiría si dice que no le dolió hacer esa pregunta pero mentiría aún más si negara que tiene miedo escuchar la respuesta.

-Yo ... No lo sé Harry han pasado cosas y realmente no lo sé -Dijo bastante seguro y confundido pues era verdad el ya no sabía si amaba a Eleanor.

-Louis tu-u podrías algún día enamorarte de mi? -Trató de hablar firme pero su nerviosismo era bastante obvio. Louis se sorprendió aún más con esa pregunta pero estaba dispuesto a responder con la verdad.

-Si ... Si me enamoraria de ti sin duda Harry creo que lo estás logrando -Dijo mientras tomaba el mentón de su amante para darle un beso lento con millones de sentimientos.

Después de eso no hablaron más ya no era necesario decir otra cosa el rizado escucho lo que quería oír, ambos siguieron con sus trabajos hasta la hora de salida donde una noche más disfrutaron de su adulterio pero esta vez era diferente, algo se había hecho más fuerte entre ellos, algo que nunca se imaginaron y que aún no aceptarían.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora