Capítulo 26

824 33 1
                                    

-Hola mi vida -Dijo la castaña somnolienta al ver a su marido despierto.

-Hola querida -Dijo sin mucho ánimo y tristeza.

-Te amo Louis te amo tanto hace tanto que no dormiamos abrazados.

-Si ya tenía tiempo -Dijo pasando su mano para acariciar el brazo de su esposa.

-Quiero pedirte perdón Louis entiendo lo de tu trabajo en verdad siento mucho mi comportamiento yo sólo tenía miedo de perderte eres mi vida Louis -Dijo la castaña dulcemente mientras se aferraba al cuerpo de su esposo.

-No pienses eso -Dijo el castaño el no podía decirle que el ya no la amaba ella no lo merecía.

-Louis con quien se quedó Darcy ayer? -Pregunto la castaña.

-Oh! Cariño ella esta bien tu no te preocupes me tengo que ir si linda este se me hace tarde nos vemos en la cena -Dijo alegremente al recordar que era día de trabajo.

-Claro mi amor haré una cena deliciosa para mi perfecta familia -Louis besó a su mujer después de meses pero ese beso era de disculpas.

Louis salió de su casa lo más pronto quería ver al rizado y a su hija quería decirle que lo amaba y que no podía estar con ella que ya no podía, lo que Louis menos quería era hacer sufrir a su esposa pero es imposible decirle al corazón que deje de amar y ame a alguien que no quiere, tenía que hablar con Harry ya no podía dejar de engañarse y decir que el sólo es sexo porque hace mucho había dejado de ser sólo sexo sólo que la noche anterior lo acepto al sentir que ya no engañaba a su esposa no se sentía mal pero ahora lo destrozaba el saber que engañaba a su Harry porque el era al que amaba. Al final su madre tenía razón nunca amo a Eleanor.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora