—Diciembre 2020 – Navidad —
Kara está absorta en sus pensamientos, sentada en el balcón del apartamento que comparte con su novia, se conocen desde siempre pero el inicio de su relación fue hace dos años, cuando su novia como solía hacerlo siempre, hizo una entrada dramática a la atmosfera del mundo, y con ese acontecimiento toda su vida cambió, y en realidad, sabe que siempre estuvieron destinadas a estar juntas. Sonríe ante el recuerdo de cuando al fin la besó, se ganó un puñetazo en el rostro, pero obtuvo lo deseado.
-Kara — Oye su nombre pero hace caso omiso — ¡Kara!-
-¡Aaahh! — Salta en su lugar al ver la sonrisa maligna de su novia — Por Rao y Valor Lena, ¿qué demonios quieres?-
-No has escuchado nada de lo que he dicho, y necesitaba tu atención ya que de pronto te fuiste en un viaje astral — Viro los ojos ante su risa — Y te preguntaba sobre el obsequio para tus padres, ¿en qué estabas pensando? — Pregunta con cierto toque de celos.
-En mi novia, realmente no ha cambiado nada desde que la conozco — Kara menciona con gesto aburrido — Aun hermosa y confiada — Puede ver el sonrojo salvaje en las mejillas de Lena — Y en un punto creí tener respeto por ella — Suspira mirando al frente — Incluso con ese horrible temperamento-
Kara al notar el pesado silencio en el igualmente pesado ambiente, voltea hacia su novia quien tiene una expresión sombría y casi siniestra que la hace levantarse de un salto, sabiendo que la ha hecho enfurecer, pero es lo de siempre, no puede evitarlo, le gusta que esa cara bonita deje atrás la perfección pasando a lo macabro por algunos minutos.
-¿Cómo te atreves a decir tal cosa, idiota?-
-Sólo opino que deberías arreglar ese problema — Menciona tranquila, tragándose la carcajada al ver el gesto descolocado de su novia.
-¡Como si quisiera!-
Grita y comienza a perseguir a Kara por todo el apartamento, aun cuando ésta puede volar y logra esquivarla fácilmente, todo lo que se escucha son cosas rompiéndose y las sonoras carcajadas de Kara, pero creo que nos hemos perdido en el tiempo, ¿cierto? Pues bien...
¡VAMOS AL INICIO!
ESTÁS LEYENDO
Lena de Daxam
Mystery / ThrillerLa última vez que la vi creí que jamás volvería a encontrarme ante ella, pero todas mis especulaciones perdieron coherencia en el momento que la nave que hurtó de mi familia aterrizó en la Tierra. Entonces supe que existía una razón de nuestro reenc...