Feliz Cumpleaños

2.7K 314 121
                                    

Maratón 1/5 –

—Dos días después —

Este día siempre ha sido sombrío para mí a pesar de que Eliza lo eligió para mi cumpleaños en este mundo, pero cada año me recuerda el momento en que mi nave aterrizó en ese desolado lugar sabiendo que ya nunca más volvería a casa, en mi lejano e inexistente Krypton. Y como cada año desde que dejé Midvale, reservo este día para la soledad, este día Supergirl no lucha contra criminales o sobre vuela la cuidad, en este día ella no existe, sólo yo, Kara Zor-El. Kal-El ha enviado el mensaje usual de felicitaciones, al igual que Eliza, Jeremiah y mis amigos quienes saben no deben acercarse a mi hogar.

La mañana en National City siempre ha sido soleada, aunque no puedo contemplar de todo el amanecer a causa de los rascacielos opacando la belleza de éste pero, me agrada sentir la calidez del sol en mi rostro, sentada en el balcón de mi apartamento, en el piso más alto. No he dormido y en realidad no lo necesito, así que mi agotamiento es emocional, pues me encantaría cerrar los ojos y que al abrirlos este día haya pasado. Sin embargo eso no es posible y debo sobrellevar el tiempo.

Escucho las sirenas de las patrullas en persecución, así como las voces de los policías dando órdenes, pero incluso ellos están conscientes que este día, Supergirl no trabaja, así que queda en ellos capturar a los criminales o fracasar. Inhalo y exhalo haciendo caso omiso a los sonidos bajando de la barda del balcón regresando al interior de mi apartamento, pero una ventisca me detiene emanando un aroma conocido para mí.

-¿Acaso no escuchas lo que ocurre? — Cuestiona con cierta malicia, típico de ella, pero sólo suspiro siguiendo mi camino hasta el sofá donde me siento.

-Trato de no escuchar nada, aunque es imposible con nuestros sentidos — Menciono, mirándola entrar en ese atuendo negro.

-Denoto un tono oscuro en ti — Me mira con fijeza y yo hago una mueca — Y no es usual-

-En otro momento me burlaría de ti, pero ahora no tengo ánimos — Vuelvo a suspirar y ella se sienta a mi lado.

-No estás siendo entretenida, aunque nunca has sido buena en eso — Sus palabras me hacen reír y le doy una patada en el brazo — Eso es, golpea a la realeza-

-Hoy Supergirl no hace actos heroicos — Me encojo de hombros — Creo que la policía se hará cargo-

-Lo dudo — Suspira cruzando piernas y brazos — De camino hacia acá pude ver que no estaban llevando bien la persecución — Bufa burlona — Son inservibles sin ti-

-No seas desacredites su labor — Vira los ojos — Hacen lo humanamente posible, y sí no los capturan hoy, entonces yo lo haré mañana-

-¿Y por qué no estás usando ese ridículo atuendo hoy? — Arquea la ceja, y es atractiva en niveles superiores cuando lo hace, así que debo contener las emociones.

-Hoy es mi aniversario — Frunce el ceño — Este día mi madre adoptiva lo eligió para mi cumpleaños en este planeta, el día en que mi nave aterrizó en la Tierra-

-Lex hizo lo mismo conmigo, es una extraña tradición al parecer — Frunce el ceño, haciéndome reír — Y explica que tu gesto aburrido se torne sombrío-

-Lamento no ser su inferior entretenimiento hoy, alteza — Hago una leve reverencia y Lena vira los ojos nuevamente poniéndose de pie.

-Ponte de pie — Me ordena y yo arqueo las cejas.

-Te recuerdo, alteza — Marco la palabra — Que ya no estamos en Daxam-

-No es una orden como tal, es una petición pero no tengo otro tono de voz para ello-

Lena de DaxamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora