Queen vs God

1.4K 245 39
                                    

Lena observa con desdén a Diana, se mantiene tranquila, notando la postura firme de la amazona, así que claramente está dispuesta a luchar en su contra, lo cual esperaba ya de quien ha sido mentora de su Kara, y por esa razón merece que la enfrente y evitar así que sus padres puedan asesinarla. Diana por su parte, contempla a la princesa frente a ella, emanando imponencia y arrogancia, algo muy distintivo de la pelinegra por lo que ha logrado visualizar, así que no esperaba menos, que verla dirigirse hacia su ser con gran velocidad, lanzando un fuerte puñetazo a su rostro, que logra bloquear con su antebrazo izquierdo.

-Esto no tiene que ser así, Amazona — Lena sonríe con malicia — Entrégame a Kara y dejaré a este mundo tranquilo-

-Kara no es la única protectora de este planeta — Diana la empuja en el aire — Existimos más, y te aseguro que ninguno estaría dispuesto a renunciar-

-Conozco a Kal-El y no se compara a Kara — Vuelve a lanzar otro puñetazo — En cuanto a los demás, son inferiores en poder e inteligencia para mí-

-Estás llena de arrogancia, Princesa de Daxam y esta misma es la que podría provocarle un daño irreversible a Kara-

-¡Yo no he dañado a Kara! — Esta vez su puño logra golpear el rostro de Diana, pero esta no se mueve y resiste — No sabía que mi madre planeaba algo así-

-Tal vez no lo sabías, pero tú has creado todo esto, y ahora sé que tienes intenciones de invadir la Tierra — Diana le da un fuerte cabezazo, aturdiéndola — ¿Esto se debe a un capricho infantil? — Cuestiona mirando a Lena, quien frunce el ceño — ¿Por qué Kara desconfió de ti y quiso ver por la vida humana?-

Lena responde con un grito cargado de enojo y golpea con toda su fuerza a Diana, y aunque esta bloquea el ataque, es enviada hacia el suelo, sin embargo logra ralentizar la estrepitosa caída, y tambalea unos cuantos pasos hacia atrás, cayendo sobre alguien, y al girar observa a una sorprendida chica pelirroja, quien estaba comiendo un helado pero ahora lo tiene batido en el rostro y la camiseta, teniendo una mirada brillante hacia ella.

-Lo siento — Dice Diana al ponerse de pie.

-Yo no-

Responde la pelirroja sonriendo embobada, Diana ríe y le guiña con coquetería, volviendo así al combate. De nuevo en el aire recibe otro ataque de Lena, pero esta vez Diana además de bloquear, le da un fuerte rodillazo en el estómago y al tenerla inclinada hacia adelante, junta sus puños para golpear la espalda de la pelinegra, esta vez enviándola ella al suelo. Lena logra dar una pirueta en el aire para así impulsarse hacia arriba, creando un cráter por la onda expansiva del aterrizaje y su velocidad, llegando con Diana y darle una fuerte patada en el cuello seguido de un codazo en su mentón.

-¡Me llevaré a Kara y tú no lograrás impedirlo! — Lena mira a Diana descender y detenerse en el aire — ¡Ríndete Amazona!-

-Nunca-

Diana cruza los brazos activando la energía en sus brazaletes, cegando a Lena y haciéndola caer aturdida, pues el inmenso poder en ondas eléctricas era algo que nunca antes había recibido su cuerpo, por lo que se siente mareada y un poco adolorida, sin embargo logra ponerse de pie tambaleante, observando a los humanos asombrados, al ver la pelea entre ambas. Diana aterriza a dos metros frente a ella, lamentando la destrucción en los edificios que Lena cruzo al caer.

-¿Te preocupa la servil arquitectura humana? — Lena se mofa, enderezando la espalda, oyendo sus huesos crujir — Descuida, no permanecerá demasiado tiempo en cuanto me apodere de este planeta-

-¿Escuchas?-

Lena no comprende hasta que Diana señala hacia la zona donde se ubica la DEO, entonces ladea la cabeza y abre los ojos aterrada, mirando a la amazona quien también tiene un gesto preocupado. Los latidos pertenecientes al corazón de Kara cada segundo eran más lentos, y esto la hace sentir escalofríos, pero antes de que se atreviera a volar a esa dirección, Diana la arroja al pavimento golpeándola con el brazo, y coloca el pie sobre su pecho reteniéndola con todas sus fuerzas.

Lena de DaxamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora