—DEO —
Me han informado que Lena no ha dicho palabra alguna desde que hablé con ella el día de ayer, ni siquiera ha querido probar bocado, algo sumamente extraño considerando que tiene los mismos poderes que yo, debería estar hambrienta, pero no, Winn dice que se ha mantenido en total silencio, sentada en la misma posición sin mover un solo músculo, y eso no me gusta, Lena es de las personas que se mantenga callada por mucho tiempo. Al aterrizar en el balcón de inmediato me dirijo hacia Winn quien juega con una pistola de juguete, eso me haría sonreír en otra ocasión ya que ahora pretendo estar lo más serena posible.
-¿Sin cambios? — Pregunto y él activa la cámara de la celda.
-No ha hecho movimiento alguno, sigue tan quieta como una estatua-
-Tengo un mal presentimiento sobre esto — Agudizo mi oído y la escucho respirar — ¿Le han llevado comida?-
-Lucy lo hizo pero no emitió palabra alguna, pero tal vez contigo logre reaccionar, puedo notar cierta tensión extraña entre ustedes — Frunce el ceño.
-No hay tensión extraña, sólo tensión genuina-
Me encamino por el pasillo hasta llegar al área de la celda y al entrar, ella sigue sin reaccionar, consideraría que esté meditando pero la princesa nunca ha hecho eso en su vida, en realidad ningún Daxamita lo haría, para ellos son prácticas sin sentido, prefieren los combates de gladiadores hasta la muerte, recuerdo haber asistido a uno y salir de ahí más rápido de lo que puedo hacerlo ahora.
-Lena — Hablo y no hay respuesta — ¿Qué estás haciendo? — Silencio — Princesa de Daxam, tienes que decir algo, no eres alguien que se quede sin palabras-
Pero no parece incluso respirar, así que contra el sentimiento de en mi pecho me acerco al escáner donde coloco mi mano para que la puerta se abra. Entro y antes de que pueda hablar, Lena ya está de pie sujetándome del cuello con demasiada fuerza, reconozco que es fuerte y me ha tomado por sorpresa, por ello me cuesta respirar, aunque esto es digno de ella.
-Oh, los Kryptonianos nunca cambian — Sonríe con malicia — Siempre tan confiados y preocupados por su prójimo-
Me azota contra la pared y sale de la celda rápidamente para cerrarla, no entiendo cómo ha logrado eso pero al parecer no es tan ignorante como creía, comienzo a toser por la asfixia infundada por ella y la veo retroceder dos pasos para después marcharse a gran velocidad. Los gritos de los Agentes se hacen presentes y yo estoy sin poderes aquí adentro. Minutos después Winn entra corriendo para abrir la celda, y siento mis poderes nuevamente recorriendo mi cuerpo.
-¿Hizo algún daño? –
-No, la princesa del mal esquivo cada ataque y se fue volando, es increíble lo rápido que ha controlado sus poderes-
-Lo sé, ni siquiera yo pude hacerlo por mi cuenta hasta que las amazonas me entrenaron — Inhalo y exhalo — Necesito que la encuentres, no sé de lo que sea capaz ahora que sabe la verdad y está furiosa-
-No será sencillo, la primera vez supo escabullirse y de no ser porque emitió esa señal no la habríamos encontrado-
-Yo también haré mi propia búsqueda-
-Por cierto, Lucy quiere que vayas al desierto del Sahara, al parecer Lena como tú, trajo consigo alguna cosa extraña del espacio, no podemos acercarnos, así que ella cree tú podrías intentar-
-De acuerdo, espero que Lena no esté enterada o podría llegar antes que yo-
..
..
ESTÁS LEYENDO
Lena de Daxam
Mystery / ThrillerLa última vez que la vi creí que jamás volvería a encontrarme ante ella, pero todas mis especulaciones perdieron coherencia en el momento que la nave que hurtó de mi familia aterrizó en la Tierra. Entonces supe que existía una razón de nuestro reenc...