El desfile

2.9K 344 86
                                    

—National City – 08:00 A. M. —

Estaba dormida profundamente hace cinco segundos, hasta que escucho la música y estruendos que suelen hacer en los desfiles, y sé que no se trata de alguno pues estamos muy lejos de las fechas. Tratando de cubrir mis oídos capaces de escuchar una hoja caer a la distancia, me remuevo en la cama y dándome por vencida comienzo a flotar mirando con malestar el techo, Rao, no es posible que me hagan esto hoy. A través de los sonidos estridentes logro escuchar el tocar de mi puerta, así que utilizo mi visión rayos x frunciendo el ceño al ver a un hombre vestido de capitán en la banda. Dejo de flotar para caminar y abrir la puerta, él tiene una amplia sonrisa y hace una reverencia entregándome un pergamino para después alejarse en silencio.

-Creo que sigo dormida — Pestañeo golpeando mi rostro — No, lamentablemente no lo estoy — Suspiro y extiendo el pergamino, escrito en Daxamita.

Yo, Lena Gand, princesa de Daxam, te ordeno que bajes en este momento.

-Un pergamino para una orden, digno de ti Lena-

Segundos después con mi camisa azul y jeans puestos, bajo con ayuda del ascensor escuchando cada vez más cerca los sonidos, así que debo concentrarme para no explotar y destruir todo, se supone que este día dormiría media hora más, y ahora estoy aquí, saliendo del ascensor para acatar la orden de la mujer que me gusta, vaya, nunca creí obedecer a Lena tan fácil, este inesperado poder que tiene sobre mí ahora me asusta, abro las puertas y tropiezo con mis pies al ver a Lena frente a todos los miembros del desfile y ella sonríe ampliamente, oh, oh, olvidé ese detalle.

-¡Felicidades! — Gritan los extraños y sé que mi rostro debe ser un poema.

-¿Te gusta? — Lena me abraza, besándome y sólo así salgo del asombro — En Daxam hacen desfiles cuando las parejas confiesan su amor-

-Me encanta —Logro sonreír suspirando — No esperaba algo así...-

-Lo sé, estamos en la Tierra, pero es algo que necesitaba hacer o explotaría — Veo el enorme cartel anunciándolo — Aunque Lex me advirtió sobre eso — Apunta a los medios de comunicación acercándose.

-¡Mi jefa va a matarme! — Exclamo asustada y Lena ríe con malicia — Ella querrá la exclusiva así que será mejor perdernos en el desfile-

-Bien, pagué para que nos acompañen hasta un restaurant que Lex eligió-

-Genial-

Subimos al auto, los miembros del desfile hacen su parte de ocultarnos impidiendo el paso a los reporteros, además el auto tiene ventanas polarizadas, Lena es astuta aunque también malvada, pero es un gesto que nos recuerda a casa y me encanta que no deje de ser ella.

-Nunca esperé que la princesa de Daxam hiciera esto por una servil Kryptoniana — La abrazo sobre sus hombros, y ella se acurruca en mi torso.

-Una servil Kryptoniana que ahora es mía — Menciona con altivez.

-No esperaba que fueses tan posesiva — Le doy un beso en la sien.

-Lo soy — Irgue la espalda, mirándome con ojos entrecerrados — ¿O tienes alguna objeción? — Rao, no debí decir eso — ¿Acaso te molesta?-

-No, no, no — Niego moviendo las manos — Sólo es una mención — Ella no baja la guardia — ¿Por qué tendría alguna objeción? Eres la mujer más hermosa del planeta y de Daxam-

-Te creo — Sonríe atrayéndome del rostro para besarme, es volátil.

-¿Y cuánto falta para llegar? Tengo hambre — Hago un puchero.

Lena de DaxamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora