Un día sin Supergirl

2.7K 329 60
                                    

—Kaznia —

Horas antes.

Las alertas de emergencia se han activado, los militares a cargo del único lugar donde creen tener poder como en la antigua Unión soviética, se apresuran a acercarse al sitio donde parece haber caído un meteorito, sin embargo al ir avanzando se dan cuenta de que no es lo que piensan, se trata de una nave negra de mediano tamaño similar a una Kryptoniana, con la diferencia de que ésta posee jeroglíficos dorados que destellan a la par de las turbinas. El militar a cargo hace una señal de alto y es él quien se atreve a acercarse, moviendo la mano para esparcir el humo fuera de su línea de visión, tosiendo a cada paso, hasta que llega frente a la oscura nave. Limpia el polvo del cristal percatándose que hay una persona adentro. Examina la nave encontrando una manera de abrirla, y encuentra un escáner con símbolos desconocidos para él. Se quita el guante y coloca la mano siendo expulsado por una onda expansiva que lo arroja contra sus soldados, cayendo herido del brazo y quemadura de tercer grado en la mano. Pero esta acción funciona de alguna manera, ya que la nave desactiva la compuerta..

-¡Llamen al General! — Ordena en ruso — ¡Rápido!-

Los gritos provocan que el viajero abra los ojos asustado, mirando a todas direcciones hasta que encuentra en la mira a los militares quienes se apresuraban a correr y otros a enfrentarlo, no distingue completamente el lenguaje, aún necesita adaptarse a este planeta, los sonidos y aromas están volviéndolo loco. Confuso y temeroso pues ve a través de su piel, frunce el ceño al mirar a los extraños logrando ver el interior de cada uno, así como escuchar el incesante palpitar de sus corazones. Cierra los ojos buscando concentrarse, y parece lograrlo, sin embargo al impulsarse para salir, con sorpresa se mira flotar y sonríe, pero la felicidad dura poco cuando comienza a recibir proyectiles en su cuerpo.

-¡Las balas no logran dañarlo! — Grita un soldado asustado, el hombre ladea la cabeza, sonriendo con malicia al comprender el lenguaje — ¡Es como un Superman!-

-¿Superman? — Cuestiona en el dialecto de los humanos, y ellos lo observan asombrados — ¿Qué es un Superman? — Sacude con altives la pólvora en su ropa que no puede ser dañada.

-¡Alto al fuego! — Ordena un hombre anciano, de inmediato intuye que es el líder.

-¿Este es el planeta Tierra? — Cuestiona al anciano en una orden.

-Sí, ¿tú quién eres? — El General le pregunta, pero el viajero frunce el ceño molesto por su osadía al tratarlo de tú.

-¿Cómo te atreves a dirigirte a mí de esa manera? — En cuestión de segundos, está levitando sujetando al anciano del cuello, asfixiándolo — Tú serás quien responda mis preguntas, no lo contrario-

-De acuerdo — El General accede y es liberado por el viajero, quien sonríe altivo — ¿Qué quiere saber? — Esta vez se dirige con respeto.

-¿Dónde está 32º40'41"N 117º05'57"O/32.678055555556.-117.09916666667?-

-Son las coordenadas de National City — Responde el General, y al ver la mirada confusa del viajero continúa — Una ciudad de United State, America-

El viajero comprende entonces que está en otra zona, alejada de la señal que aquel lugar emitió, por lo que recuerda este dialecto primitivo pertenece a una área llamada Rusia, así que a quien busca está lejos en distancia humana, por lo que mira al cielo pensando en probar su nueva habilidad de volar, pero al mirar a los militares recordando a los guardias que lo custodian, sonríe, teniendo una mejor idea.

..

..

..

—National City —

Lena de DaxamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora