Dark World

2K 283 83
                                    

—Granja Kent —

Aterrizo frente a la casa que resguardó a mi primo tantos años, donde creció y jugó, pero también donde sufrió por ser diferente, reprimiendo sus poderes para no dañar a los humanos, entiendo que él se sienta humano y aprecie a quienes le cuidaron, son sus padres después de todo, pero esta pareja también le hizo un gran mal, volver su mente vulnerable.

-Estaba esperando tu llegada — Wayne habla tras de mí.

-¿En serio? No veo globos o serpentinas — Bromeo girando lentamente, mirando como sujeta a Martha del cuello, apuntándole con un arma.

-Lo siento, lo estoy reservando para cuando acabe contigo — Ríe cual demente — Por cierto, ¿Cómo está tu querida Princesa?-

-No te incumbe — Menciono neutra — Ahora, libera a Martha o te mataré-

-Ambos sabemos que Clark me salvará una vez más-

-¿En serio? — Ladeo la cabeza sonriendo — En este momento comienzo a pensar que ustedes harían una linda pareja-

-No gracias, mi mente no está disponible para romances baratos-

-Te creo, aunque Kal tiene un afecto hacia ti, verdaderamente peculiar-

-No puedes culparlo de amarme — Dice arrogante.

-Ahora, prosigamos-

En cuanto mira mi acción de atacarle, sin dudar dispara el arma, pero la bala no logra atravesar la cabeza de Martha, ya que soy lo suficientemente rápida para atraparla, percatándome que está hecha de Kryptonita, él se siente triunfante, hasta que me ve sonreír y abrir la mano mostrando daño nulo, dejándola caer al suelo.

-¿Sorprendido? — Dispara más bala, pero los impactos me hacen más fuerte — Ahora estás asustado, mi debilidad ya no te sirve, patético-

Utilizo la palabra que Lena usa para él, y como era de esperarse en el momento que intento atacarlo, Kal-El se interpone, mirándome con enojo y Wayne sonríe victorioso, pero esta vez no pienso ser condescendiente, así que le doy un fuerte puñetazo a Kal-El en la quijada, y teniendo la anergia almacenada en mi traje es efectivo, dejándolo fuera de combate por el momento, lo cual tomo como ventaja para sujetar el cuello de Wayne y volar junto a él lejos de la granja. Forcejea con mi mano, lo cual es estúpido considerando que no tiene su tonta armadura puesta y soy inmensamente más fuerte. Sobrevuelo la ciudad cercana, y entonces Kal-El reaparece golpeando mi espalda, coge a Bruce del brazo, y aterriza junto a él frente a mí.

-Ya basta Kara, él irá a...-

Disparo al hombro de Kal-El con el arma de Wayne, pues se la quité antes de caer al pavimento. Mi primo y su querido amigo me miran con asombro, y estoy segura de que las personas alrededor también. Entiendo, nunca imaginarían a Supergirl atacar a Superman, pero esto lo vale y poco me importa lo que piensen de mí, el maldito de Wayne morirá este día, así tenga que disparar una vez más a mi primo.

-¿Creíste que Superman te salvaría nuevamente? — De nuevo tengo a Bruce del cuello, asfixiándolo.

-¡No lo hagas! — Kal-El intenta golpear mi rostro, y detengo su puño con mi mano, mirándolo con enojo.

-Es tu culpa que este demente siga con vida — Digo entre dientes — Ya no más Kal-El, he tenido suficiente de ambos — Escucho el crujir de los huesos en Superman al mover mi mano con su puño, provocando que grite y caiga al suelo — Él morirá y tú no harás nada esta vez para impedirlo — Aplasto su cabeza con mi pie, noqueándolo.

-Estás loca — Wayne dice, y yo sonrío con esa expresión.

-¿En serio? — Abro los ojos al reír — Creo que lo haces ver divertido, sin embargo, ya me he hartado de escuchar tu voz-

Lena de DaxamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora