—National City – 2018 —
Siete años han pasado desde que mi nave aterrizó en este primitivo planeta al que he debido adaptarme, y en realidad no es del todo malo, la estrella a la que órbita la Tierra, el sol, me otorga habilidades impresionantes, y entiendo la razón de mi familia al enviarme con estas coordenadas junto a Kal-El quien es llamado Superman, ya que él llegó 24 años antes que yo, por lo que ahora es mayor, pero para mí sigue siendo ese pequeño al que solía enseñarle la cultura de nuestro planeta, por supuesto él tiene vagos recuerdos, pero, es un terrícola más, ya no un Kryptoniano, ahora es un prestigioso periodista llamado, Clark Joseph Kent.
Al aterrizar en este planeta siete años atrás tenía 17 años aún, por lo que cuando Kal-El me encontró me llevó con las amazonas, ellas se encargaron de entrenarme en las artes de combate, a controlar mis poderes, Diana, la princesa Diana en realidad, fue un gran soporte al sentirme sola, convirtiéndose en mi mentora, enseñándome todo sobre la cultura junto a su madre, la Reina de la isla oculta, Temiscira. Sé que tengo un inmenso poder, lo supe desde que pude ver a través de la piel de mi primo al salir de nave, pero como todos los héroes debo ocultar mi identidad detrás de una humana, y ahora mi nombre es Kara Danvers, soy asistente de la poderosa reina de los medios, Cat Grant, y no me incómoda, ella es una gran persona y admiradora de mi alter ego, Supergirl.
Ella me dio el nombre la noche en que me mostré ante el mundo, recién había abandonado la isla y un barco estaba hundiéndose, las personas gritaban por auxilio, no pude evitarlo, no pude simplemente ser ajena al sufrimiento de los humanos y me lancé al agua para levantar el barco en el aire hasta dejarlo en la costa más cercana. De inmediato aquellos vehículos voladores llamados helicópteros me rodearon y yo, sólo pude emprender vuelo alejándome. Al día siguiente mi rostro estaba en todos los medios de comunicación y sobre todo el nuevo nombre de héroe, hubiese preferido Superwoman pero creo que no suena mal el que ahora tengo.
Y ese día recibí la visita de unas personas en mi pequeño departamento, al parecer eran amigos de Diana, los Danvers, Jeremiah es un militar de alto rango y Eliza una prestigiosa científico, y por agradecimiento decidieron darme su apellido, lo cual agradezco pues no lograba pensar en uno, era relativamente nueva en la sociedad humana. Tienen una hija, Alexandra, no es alguien que converse mucho, tengo entendido que es Doctora en el importante y resonante hospital de los Luthor, es famosa por las cirugías que lleva a cabo, y creo que no le agrado, pero no es algo que me quite el sueño.
Tengo dos amigos, Winn y Lucy, ambos son miembros de la DEO, donde me capturaron por primera vez e intentaron detenerme, pero los Danvers se encargaron de liberarme. Mis amigos se encargan de darme misiones, y aunque empecé usando un traje sencillo, Kal-El me dijo que había uno para mí en la Fortaleza de la Soledad, y entonces decidí portarlo como símbolo de lo que él y yo somos para los humanos, Esperanza. Así que desde entonces Supergirl ayuda al planeta que la acogió, protegiéndolo de amenazas tanto humanas como alienígenas ya que mi nave no vino sola, atrajo al Fort Rozz, donde mi madre encerró a cientos de criminales estelares.
El mayor enemigo de Kal siempre ha sido Bruce Wayne, un importante empresario, o lo era antes de caer en la demencia, pero logró capturarlo y ahora se encuentra en una prisión de máxima seguridad ya que según las leyes humanas, condenar a muerte a un gran intelecto sería un desperdicio ya que él, suele ayudar en algunos casos privados, definitivamente son ingenuos pero no me inmiscuyo en sus decisiones, Kal como los demás héroes no asesinan pero yo, soy asunto distinto, por lo que Diana me ha llamado la atención muchas veces pero, ya no soy más esa niña de 17 años que inclina la cabeza, he cambiado, pues es mejor cortar el problema de raíz, o se convertirá en una amenaza y sobre todo, molestia, aunque soy conocida por jugar con los villanos antes de quitarles la vida, o si tienen suerte y Kal se involucra, encerrarlos de por vida en una prisión.
ESTÁS LEYENDO
Lena de Daxam
Mystery / ThrillerLa última vez que la vi creí que jamás volvería a encontrarme ante ella, pero todas mis especulaciones perdieron coherencia en el momento que la nave que hurtó de mi familia aterrizó en la Tierra. Entonces supe que existía una razón de nuestro reenc...