Shadow

1.7K 281 62
                                    


—Luthor – Corp. —

He recibido llamadas de Kara todo el día, cada cinco minutos tengo que eliminar sus estúpidos mensajes, ella no parece reaccionar a las costumbres humanas cuando le es conveniente, quisiera que mi hermano estuviese aquí para mejorar mi día con sus incoherencias pero tiene que hacer algo más importante, que por supuesto no debe esperar. Lex ha llamado desde Gales, al parecer el negocio fue todo un éxito y tenemos más apoyo para nuestro proyecto, lo cual me es perfecto dado mis planes. El trabajo ha aumentado en su ausencia por supuesto, pero en este momento me sirve de distracción, aunque comienza a darme apetito.

-Jess — Llamo a mi secretaria — ¿Podrías pedir mi almuerzo usual? Por favor-

< Por supuesto, señorita Luthor >

-Gracias-

Esa mujer es de gran ayuda, sobre todo cuando necesito documentos y mi comida por supuesto. Frunzo el ceño al notar rayas negras en la pantalla de mi ordenador, esto es inusual ya que tenemos la mejor tecnología del planeta. Ingreso al panel de control principal y justo cuando estoy por reparar la anomalía, una ventana de vídeo muestra el rostro de Kara.

< Hola Len — Saluda e intento apagar el ordenador pero no es posible — No puedes ignorarme esta vez — Muestra una sonrisa maliciosa.

-¿Qué quieres Kryptoniana demente? — No me queda más que tolerar esto.

< Sé que recuerdas lo que celebramos hoy — Finjo no saber, mostrando confusión — ¡Nuestro primer mes de pareja Lena! — Sonríe ampliamente.

-Tal vez no lo recuerdes, Kara — Acentúo su nombre — Pero tú y yo, ya no somos pareja-

< Tú me pediste tiempo — Ahora tiene un gesto serio.

-Y después te dije que se terminaba, ¡así que deja de asediarme!-

Exhalo exasperada, y aunque me resulte halagador lo que es capaz de hacer, sigo enfadada con ella, y no deseo ver su rostro, por esa razón he rodeado el edificio y mi mansión de Kryptonita, tuve que hackear los archivos del demente Wayne para obtener la formula, así esa rubia estúpida no puede acercarse, no creo que sea masoquista. Minutos después Jees entra con mi pedido y se retira, es una de sus virtudes atenderme excelente y darme mi espacio, nunca me gustó que los sirvientes en Daxam estuvieran detrás, pero mi madre siempre los quería ahí. Mi madre, estoy a poco tiempo de ver su rostro al igual que el de mi padre. Estaba felices cuando se comunicaron conmigo y sobre todo, cuando mencioné mis planes.

-Esta es tu hora de almorzar — Giro mi silla, viendo a Supergirl en mi balcón — ¿Creíste que la Kryptonita me detendría? — Cuestiona con cierta burla.

-Lo hizo durante dos días — Menciono arrogante — Y ahora debes sentir que tus entrañan arden-

-No niego que es... — Hace una mueca al caminar — Doloroso pero, tú me llenas de energía — Levanta el puño y no sé si besarla o lanzarla por el balcón.

-No voy a volver contigo Kara — Me pongo de pie, caminando hacia el panel para aumentar el nivel de Kryptonita — Ahora te marchas, o tendré que...-

-¿O tendrás qué? — Rodea mi cuerpo con sus brazos desde atrás, susurrándome al oído.

-Te recuerdo que soy más fuerte en este momento — Giro cogiéndola de las muñecas y hace otro gesto de dolor — No quiero que me toques, no quiero hablar contigo, ¡así que largo! — Grito al liberarla.

-Esta vez me iré, sólo porque acabas de ingerir tus alimentos — Sonríe al retroceder — Pero no me daré por vencida, Princesa — Hace una reverencia y se aleja volando con torpeza.

Lena de DaxamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora