Krypton en la Tierra

2.6K 324 45
                                    

Abro los ojos, y conozco la luz cargando energías en mi cuerpo, he estado bajo estas lámparas tantas veces que esperaba no volver a caer, pero lo hice y no estoy segura de cómo es qué sigo con vida cuando me confíe de mi resistencia, Samantha intensificó la Kryptonita, y debo tener cuidado la próxima vez. No hay personas a mi alrededor, pero puedo escucharlos conversar, detectando una voz familiar ¿Diana está aquí? Vaya, creo que realmente ha sido grave, de otro modo ella no se atrevería a acercarse, no tiene una excelente relación con la DEO, pero pueden tolerarse, he de suponer que ella me trajo.

Con esto, estaremos a mano.

La voz de Lena resuena en mi cabeza haciéndome sonreír, no, no ha sido Diana quien me trajo hasta aquí, fue la princesa, increíble que decidiera salvar mi vida, aunque probablemente me cueste demasiado pagar, probablemente servirle, aunque eso nunca pasará, prefiero otros métodos. Me siento ligera, más de lo normal, y extiendo mi brazo hacia arriba para observar mi mano, no tengo heridas, todo está bien a pesar de ser atacada por una Kryptonita sintética potente. Sentada en la camilla, respiro con tranquilidad, y mi cuerpo siente la necesidad de avanzar hacia algún lugar, y como siempre sigo mis instintos, al dar dos pasos me percato que estoy siendo arrastrada por el magnetismo de algo inexplicable. Al salir del área médica, todos los agentes me observan, Diana y Lucy se aproximan rápidamente, pero niego levantando la mano en señal de alto, ellas acatan la orden mirándome con extrañeza.

-¿A dónde te diriges? — Pregunta Diana.

-A dónde me lleve mi cuerpo-

Respondo y en segundos ya estoy volando lejos de la DEO, el cielo nocturno me indica que debe ser de madrugada por la carencia de ruido. Extiendo los brazos sonriendo al dar algunas piruetas en el aire, riendo divertida, contemplando las estrellas y las constelaciones que crean, como las Pléyades y el arquero. Entonces siento la necesidad de detenerme, justamente frente al balcón de Lena, ella está adentro, leyendo algo en una Tablet, considero prudente no molestarla al verla concentrada, pero no es como si yo fuese propia con ella, así que desciendo haciéndome notar, y en cuanto ella escucha el sonido de mis pies, dirige la mirada hacia mí, esbozando una sonrisa maliciosa, distintiva de ella por supuesto, y saludo con una reverencia, a lo que ella responde con virar los ojos y levantarse de la cama.

-Así que la súper heroína ya ha despertado — Dice al deslizar la puerta, y frunzo el ceño al ya no sentirme débil por la gema que guarda — ¿A qué debo tu honorable visita? — Bien, ya es sarcástica.

-Tú me llevaste a la DEO-

-Sí, lo hice para no tener deudas contigo, aunque tú sí las tienes conmigo-

-¿Ah sí? — Cuestiono divertida, cruzando los brazos.

-Hacer tu trabajo un día, fue extenuante — La miro con asombro y ella ríe malvada — Así que sí no posees coronas de cuarzo, tendrás que hallar una manera de pagarme-

-Conozco una manera de agradecer tu ayuda — Arquea una ceja, ese gesto suyo comienza a parecerme atractivo — ¿Me permite escoltarla, alteza? — Extiendo la mano hacia ella.

-Claro, pero sin tocarme — Cierra la puerta tras de sí, y yo bufo burlona — ¿A dónde me llevarás?-

-Tendrás que confiar en mí-

En cuanto ingresamos a la fortaleza, Lena se ve sorprendida por la similitud con Krypton y al mirarme, simplemente asiento dándole la razón, guiándola hasta la cámara principal en donde está el panel de control. Ella se mantiene expectante a cada cristal, creo que le trae recuerdos como a mí, y eso es adecuado, pero tengo que entregarle algo que podría interesarle como pago, después de todo no puedes tener deudas con la realeza de Daxam.

Lena de DaxamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora