—Un mes después —
-¿Entonces esto un trabajo humano? — Mon-El pregunta, mirándome desde el sofá de mi oficina — ¿Acaso te crees esclava con paga? — Bromea mordiendo el lápiz.
-Este es uno de los motivos para no traerte hasta aquí-
-Querida hermana — Se pone de pie — Me es repelente observar a la futura reina de Daxam hacer tan serviles tareas — Llega a mi lado golpeándome la cabeza con el lápiz.
-Ahora pertenezco a una de las familias más importantes de este planeta, debo mantener un perfil — Le quito el lápiz, partiéndolo en dos — Y ya que no eres de ayuda, retírate — Gesticulo hacia la puerta.
-¿Recuerdas que mi visita tiene un motivo? — Cruza los brazos sonriendo.
-Sí, y llevas media hora sentado dando rodeos — Arqueo una ceja, escuchando su risa — Así que habla ahora o le diré a Kara para que te prohíban la entrada al bar alienígena-
-Princesa malvada — Hace un puchero y yo viro los ojos — Bien, te lo diré porque en serio necesito mi dosis de licor zakkariano-
-Comienzas a exasperarme — Suspiro masajeando mis sienes.
-Detecté cierta lectura en esta ciudad — Saca el celular de su blazer, mostrándome las lecturas mencionadas — ¿Te resulta familiar?-
-Es similar al cubo de valor — Tomo el celular revisando las coordenadas — No puede ser-
-¿Qué?-
-Es la DEO — Frunce el ceño — El lugar donde Kara labora como Supergirl-
-Oh... — Compartimos miradas — Entonces... ¿Kara sabe que ahí yace el cubo de valor y no te lo mencionó?-
-Estoy segura de que no lo sabe — Me mira incrédulo — Los años pasan, pero tú sigues siendo un demonio-
-Considero adecuado una audiencia con la protectora de este planeta — Menciona con burla.
-A pesar de tu voz ridícula, tienes razón necesitamos hablar con Kara y sí ella lo sabe entonces... — Me detengo antes de girar la perilla.
-Te mintió todo este tiempo — Susurra en mi oído — ¿En serio quieres abandonar el trono por una mentirosa?-
-Primero hablemos, después juzguemos-
-La Tierra comienza a ablandarte-
Golpeo su frente con mi dedo y ambos ingresamos al ascensor, pero en el momento que las puertas se cierran, ambos tapamos nuestros oídos pues un agudo y doloroso sonido nos hace flaquear, cayendo de rodillas. Tenemos las mandíbulas tensas y al mirar nuestros ojos, noto líneas violetas en sus globos oculares.
-¿Qué demonios ocurre? — El dolor provoca que hable en nuestro lenguaje.
-No lo sé, pero tengo la impresión de que se trata sobre el cubo de valor-
-¡Llama a tu novia!-
Hago lo que pide y oprimo el botón del reloj que ella me obsequió, pero a diferencia de las ocasiones anteriores ella no acude, lo cual me resulta extraño hasta que las puertas se abren y puedo ver a los humanos corriendo seguido de un resplandor violeta, y veo a Kara aterrizando frente a la puerta del edificio, mirándonos y rápidamente muestra miedo, aunque no estoy segura de sí se debe a mí o al destello iluminando la ciudad.
-Lena, Mon-El... — Nos ayuda a ponernos de pie — ¿Están bien?-
-No aquí la pregunta es ¿Qué estás ocultándome? — Cuestiono enojada — Y no trates de mentir, ambos estamos sufriendo ahora — Señalo a mi hermano y después a mí.
ESTÁS LEYENDO
Lena de Daxam
Misterio / SuspensoLa última vez que la vi creí que jamás volvería a encontrarme ante ella, pero todas mis especulaciones perdieron coherencia en el momento que la nave que hurtó de mi familia aterrizó en la Tierra. Entonces supe que existía una razón de nuestro reenc...