1. Un espíritu sacrificado.

2.7K 147 10
                                    

🌒

ROXANNA

Su nombre era David, si alguna vez alguien me pregunta por él no le podré contestar sobre lo que le sucedió después de prometerme el cielo, el mar y las estrellas con un romanticismo perfecto. Yo le amaba más que a nada en el mundo, sentía miles de mariposas en mi estómago como para vomitar arcoiris porque verdaderamente con él era feliz. Yo soy un Fae de Céfiro y él era un humano, pero había sido todo para mí, mi primer beso, mi primera relación amorosa, mi primer hombre y mi experiencia más arriesgada porque para estar a su lado hice muchas locuras a espaldas de mi familia.

Hasta que mi padre se enteró y me mantuvo al margen de todo el mundo como si fuese una doncella por proteger después de ser mancillada. El castigo al saber que ya no era virgen fue el de ser trasladada lejos de todo lo que significaba verdaderamente familia hasta que mi corazón entendiera que como princesa de Céfiro debía comportarme a la altura de la nobleza y esperar a convertirme en algo mucho más importante para los intereses de mi padre y todos los Sangre Pura de nuestra Raza.

Una princesa no dejará de serlo si está purificada, instruida en la obediencia y arrepentida de sus actos impuros para ser la dama perfecta que muchos poderosos querrían a su lado...

Nada de todo lo que signifique Céfiro es una vida para mí, yo quiero huir, quiero dejar todo y emprender mi propio destino como lo han hecho muchas de mis primas.

¿Es malo ser feliz lejos de todo lo que significa ser fae de Céfiro?

— Con que aquí estabas, Querida Hija.

Me limpio las lágrimas y disimulo lo más que pueda al practicar pasos de baile contemporáneo para tratar de ignorar al hombre que me había procreado y quitado una parte de mí. El hombre alto, delgado y de apariencia principesca con su traje de oficina en azul oscuro es el segundo en la Rama Primaria de los Cefiranos, una de las cuatro razas de Faes (Hadas) herederos del Dios Céfiro "Viento que promueve la primavera y la vida en los bosques".

De Uriah Hertz he heredado mi cabello rubio y los ojos verdes iridiscentes típicos de nuestra Rama de Fae, mientras que de mi suicida madre la capacidad para vivir atada a él hasta que ya me canse y le siga en destino que ella quiso emprender olvidándose de mí.

—Me acabo de enterar de una gran noticia que nos encantará a esta rama de Céfiro en especial, querida hija —menciona muy animado —, por fin dejaremos de ser cola para transformarnos en cabeza de una esplendorosa especie, la familia tendrá que reconocer el liderato a nosotros los Hertz.

Le doy mi espalda y sigo danzando porque bailar para un Fae es primordial, se mueven las energías mágicas y se siente la libertad. No quiero saber en absoluto sobre qué nuevos planes tiene para los que quedan de su rama que lastimosamente con mi hermano Jason muerto en un accidente yo tenía que soportar ser su única hija.

— ¡Por un infierno deja de hacer eso y préstame atención!

Uriah lanza al pianista por los aires y le hace herir al terminar su cabeza partiendo el cristal del espejo para la danza. El hombre delgado a quien llamo Alvin sale corriendo para huir lejos de la ira que demuestra el hombre Fae como si sufriera de bipolaridad.

Yo suspiro pesadamente para no contestarle, sé que si lo hago me ganaré sus maltratos verbales; los que siempre no me dice en público, pero si a puerta cerrada cuando me muestra su verdadera cara. Uriah de Céfiro, Hertz para los humanos, tiene algo en sus venas que lo caracteriza como un verdadero Fae según los mitos y las leyendas europeas, eso era el control y el poder de todo lo que significaba ser cefirano.

Yo solo miro al piso, el miedo y el cansancio espiritual me hace demostrarle que no quiero discutir con él: — ¿Qué planes tienes en mente?

Él sonríe mostrando sus perfectos dientes, a sus aparentes sesenta seguía viéndose como un hombre honorable y lleno de vida.

SERIE MANADA NÓRDICA 1: La Luna Prohibida *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora