17. El Consejo de Ancianos.

746 100 5
                                    


🌔

VÍCTOR

Ella y Anastasia se llevan bien, lo que en un principio parece preocuparme ya no es más porque Roxanna trata a mi hija de la forma más amorosa que puede. Estoy muy seguro que no necesito a otra loba porque con Roxanna me siento completo y sincronizado al cien por ciento, esa es la mujer que adoro y que haré mi esposa así el mundo diga que no merece estar conmigo.

Soy una Alfa de Sangre Pura, nunca he defraudado a los míos pero quiero darle a Roxanna la felicidad que merece y eso solo será cuando dimita al puesto de Gran Alfa. Vladimir lo hizo cuando conoció a Alexandra y a él le siguió mi padre cuando conoció a Natalya; la única diferencia es que no voy a dejar a una mujer porque Roxanna no tiene competencia.

Estamos sentados en la mesa de comedor todos cuatro inclusive Iván porque el me apoya sin importar las consecuencias, el Oso cree que más allá de estos lares también hay un futuro que me gustaría probar.

- Ты хочешь борщ? (¿Quieres Borsch?) - Roxanna le pregunta a Iván en un rústico ruso y este solo me mira a mi como pidiendo permiso.

Pero ella prefiere incluir una leve queja: - Не смотри на него, он не кусается (No lo mires a él, el no muerde)

Yo sonrío porque nunca sé lo que pasa en la cabeza de Iván aún cuando llevamos una relación de amigos en vez de jefe y subordinado.

- Я очень уважаю Босса, но сейчас я боюсь тебя (Le tengo mucho respeto al Jefe pero ahora mismo le tengo miedo a usted)

Roxanna parpadeo y me miró, lo que entendió parece que no le gusto así que busco en su teléfono y luego miro de regreso con algo de enfado al Oso.

- Почему ты боишься меня? Почему я Фэйри? (¿Por qué me tendrías miedo? ¿Por qué soy una Fae?)

Iván negó. - Возможно, поэтому вы не знаете, как готовить, и это было подготовлено вами (Probablemente es porque usted no sabe cocinar y eso lo preparó usted)

Roxanna solo hace un puchero muy cómico: - Но Амина хороша в обучении, и она сказала, что у нее все хорошо! (¡Pero Amina es buena enseñando y me dijo que estaba bien!) -Ella mira a mi Nastia y le hace seña con sus manos. - Как вы думаете, это уродливо? (¿Crees que está feo?)

Mi Nastia niega rápidamente y le sonríe colocando el pulgar arriba que hace que Roxanna de un chillido de felicidad.

- Это кулинарный судья, который говорил! (¡Es la juez culinaria la que habló!)

Iván tomo una cucharada del alimento con mucho cuidado, después de ingerir quedó en silencio para después volver a tomar rápidas cucharadas.

Ella sonrío muy complaciente por el gesto de Ivan. - Видите ли вы, что я не плохой, когда я решаю учиться? (¿Ves que no soy nada mala cuando decido aprender?)

-No lo eres en absoluto. -Ella sonríe y todo es felicidad, todo es paz.

Son momentos como estos en los que estoy firme en mi desición de separarme de la Bratva, todavía siento con mas fuerza cuando estoy a solas con Roxanna en nuestra habitación disfrutando de nuestra intimidad.

-Esto está mal, Víctor.

Ella gime cuando la asalto en la cama y la desnudo con el calor que caigo debido a que ha pasado mucho desde la última vez que la tomé, debo ser dulce pero al final no tengo nada lindo en mi cuando me han negado lo que he necesitado en tres días.

SERIE MANADA NÓRDICA 1: La Luna Prohibida *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora