11. No retes a una Princesa de Céfiro.

812 104 2
                                    


🌒

VÍCTOR.

Solo fueron unos malditos minutos con mi madre y ella la había dejado sola a propósito, no sé qué planes tenga mi madre pero entiendo que Roxanna debe aprender a cuidarse y demostrar su valor para que sea aceptada. Tatiana le dice a toda La Manada reunida que Roxanna tiene una sorpresa para el Antiguo Gran Alfa, un acto en el cual honrará a nuestros ancestros y para eso ella debía tener semanas de anticipación, lo que tiene mi hermana en mente es un humillación grande que me preocupa.

Intento llegar a ella pero Ivan me detiene con cuidado para darme una negativa con la cabeza, es algo que debe hacer Sergei pero parece que hasta él le divierte ver a Roxanna en problemas.

— Позволь мне пойти на это. (Dejame ir por ella).

—Если ты уйдешь, ей будет хуже. (Si usted va será peor para ella)

¡Mierda!

Aquí es cuando recuerdo que en peleas de perras nadie se mete, a los machos nos gustan las mujeres de carácter fuerte y espero que Roxanna sea inteligente. Ella no necesita serlo para nadie más, ella no necesita ser importante para los demás sólo quiero que lo sea para mí porque yo voy a ayudarla a liberarse de lo que sea que la ata a su extraño comportamiento. 

Retiro el brazo y escucho un “¿Puedo escoger el estilo?” aquí es cuando lanzo una maldición pero en el fondo debo confiar y esperar, si no resulta bien la recibiré alentando su ánimo como bien pueda hacerlo. Niego a Iván con la cabeza y me siento en la mesa que había ocupado con Roxanna, pronto ella está está sonriéndome a mí y eso me gusta porque siento que mas puedo creer que ella tiene un plan para contraatacar.

Aquí es donde recobró mis animos porque recuerdo que es hija de Uriah, el que en el pasado fuera mi instructor de baile, protocolo y etiqueta.

Hay una murmuración, la gente comienza a hablar por lo bajo y el abuelo espera ansioso a ver si Roxanna comete alguna cagada, incluso se atreve a apostar en que saldrá de la fiesta huyendo con el rimel cayendo por sus mejillas.

— ¡Скажи своей суке, чтобы произвести на меня впечатление! (¡Dile a tu puta que me impresione!)

Quiero levantarme y partirle la cara por hablar mal de mi mujer pero eso conllevaría a tener conflictos e inclusive puntos a favor de Dimitri quien está apartado de todo el mundo mientras mira con enfado a Roxanna. Hay momentos en lo que odio que de verdad esté interesado como macho por ella, las señales a veces se muestran para mí pero si es así voy a luchar por mi hembra.

Mi Roxanna se merece todo lo bueno y no la voy a dejar sola, yo sonrió a fuerzas y lo tomo como una broma porque al fin de cuentas es el cumpleaños del viejo Alfa.

—Вы увидите, что вам понравится иметь такой подарок.  (Verás que te encantará tener un regalo de este tipo) —Levanto mi copa de champagne: — Они заставят тебя хотеть сказать мне, что ты завидуешь мне. (Te darán ganas de decirme que tienes envidia de mi)

Espero paciente como todo el mundo debido a que Roxanna pidió ausentarse por unos minutos para cambiarse de ropa a una con la cual ella pueda moverse. De repente la veo aparecer en el escenario vestida de blanco entre tul y encaje como si fuese una novia lista para la boda, sin embargo, a su paso parte de la falda de su vestido se atasca y se rompe dejando piernas y torso desnudo al descubierto.

SERIE MANADA NÓRDICA 1: La Luna Prohibida *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora