12. Tentando al príncipe Lobo.

882 101 6
                                    

🌖

DIMITRI

Debo no sentirme vacío y triste, debo echar para atrás y no lo hago porque no me considero un cobarde como lo hacen ver todos en la línea primaria de los Volkov. Roxanna es hermosa, está llena de energía y es la hembra que quiero para mí aunque esté con él, a mala hora Victor la unió a el cuando todo la odian, yo puedo dejar por seguro que no la hará feliz y mucho menos le dará hijos. 

Eso no está en la naturaleza del apareamiento, ella no es un lobo de estirpe nórdica.

Y por más que intento no puedo dejar de odiar a Víctor, no puedo dejar de esperar la oportunidad de matarlo para tomar lo que es mío por derecho. Odio todo de él alrededor de Roxanna, desde cuándo la toma de la mano hasta cuándo ella le sonríe ¿Por qué mierda ella debe sentirse así por el si ella no es su destinada?

Es mi luna por naturaleza, no la de él.

Debe haber algo que me ayude a arrebatarla de él, debe haber algo me ayude a hacerla entrar en razón de abandonarlo y venir conmigo. Y allí están en medio de todo el mundo tratando de parecer normales después de haber tenido sexo delante de mis propias narices.

—Estás siendo muy amable al retirarte de todo lo que de verdad te corresponde.

Miro a Uriah Hertz, el padre de Roxanna, mientras bebe un vaso de vodka. El hombre me señala a Víctor ofreciéndole a Roxanna una copa de cóctel sin alcohol, desde que salieron de la habitación el no se le retira ni un segundo.

Así es que no tengo oportunidad de verla frente a mi, de hacerle saber que está equivocada y que no puede negar la verdad ante sus ojos. Intento no pensar que todo lo que ella quiere es un poco de lo que significa ser Volkov, intento no sentir una rabia dentro de mi al comprender que pondrá mil veces a Víctor delante de mí porque él tiene el poder.

Algo que era mío y lo deje perder por no concentrarme, gracias a eso soy el jefe de los deltas... Un maldito Enforcer que limpia la suciedad de Víctor cuando no puede hacerlo.

—Desde que te conozco siempre has estado a la sombra de tu padre y a la comparación con Victor. —Uriah me habla y sé que tiene razón.

Victor es el mayor nosotros los hijos de Stanislav, su línea es más pura mientras yo soy el hijo de un regalo que la propia Valentina Volkova le había ofrecido a mi padre tras una fuerte discusión que ella había sostenido con el.

— No deberías estarme diciendo eso. —Le digo para quitarmelo de encima. —Si te escuchan hablarme así tendrás problemas.

— ¿Por qué lo tendría? —El mira alrededor con pereza. —A nadie le importa lo que estemos hablando. 

— ¿Por que lo dices?

—No eres más que el líder de los ejecutores y no te mueves si Victor lo necesita.

El me sonríe y luego pide a un servidor que llene mi vaso de alcohol.

—Yo estoy del lado donde mi hija pueda ser feliz. —Su voz suena llena de enfado: —Vine porque supe que había cometido un enorme error del cual quiero que se de cuenta, eres quien debe estar sentado en la silla del Jefe y eres quien debes poseer a la damisela.

— ¿Estás dándome a entender que no estás de acuerdo con tu hija y con Victor?

—Estoy diciéndote que si no haces algo por mi hija ella terminará muy mal.

— ¿Por qué lo hará?

—Ella no le dará hijos y cuando el tiempo pase más de uno aquí querrá amenazarla y amedrentarla. —Su respuesta contundente me hace recordar que todos en la rama primaria quieren ver mal a Roxanna.

SERIE MANADA NÓRDICA 1: La Luna Prohibida *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora