8. Un nuevo amanecer.

1K 106 4
                                    


🌘

VÍCTOR

Es un buen día, puedo notarlo con el olor femenino de Roxanne por toda nuestra habitación, porque es verdaderamente nuestra habitación y me siento muy bien al decirlo. Después de seis años ya tengo compañía así que espero que todo salga bien entre Roxanna y yo. 

¿Es correcto decir que ya he encontrado el reemplazo de Anastasia?

Miro a mi alrededor en cuanto tengo, nunca había dejado la cortina abierta y la ventana a medio abrir; así como tampoco me había despertado a altas horas de la mañana tal y como mostraba el reloj antiguo en mi mesa de noche. Ella no ha huido, no se ve como una mujer asustada sino todo lo contrario al asomarse por la ventana, tiene el mismo abrigo con el que llegó conmigo y mientras mira hacia fuera bebe de una taza de chocolate humeante.

Tengo ganas de dejar tirado todo, desnudarla y llevarla de regreso a la cama ahí donde debe de estar mientras la tomo de todas las posiciones posibles.

Entonces recuerdo mucho de lo de ayer y se que le debo una disculpa, nadie que sea lobo vincula a una hembra en contra de su voluntad pero cómo diablos le hago si mi lobo después que estaba muerto despertó a la vida con ella.

Вы меня вините? (¿Me echas la culpa a mí?)

Ignoro al tipo dentro de mí, voy con cuidado por detrás y la sorprendo rodeándola con mis brazos pero no funciona porque enseguida está lidiando con el calor del chocolate regado por sus dedos. Ella logra mantener calma y me mira roja, luego baja la cabeza... probablemente esté disgustada pero también pueda ser que esté esperando algo de mí tras lo que hice ayer. Retiro el cabello suelto de su hombro para ver la marca y allí está la señal que demuestra la realidad de nuestras vidas.

— ¿Quieres hablar de esto?

Ella asiente y yo levanto su rostro con una mano para que me mire a los ojos, es bellísima que dan ganas de volver a tenerla conmigo en la cama. Le sonrío y ella suspira pesadamente, puedo sentir y oler que no está cómoda así que coloco una mano en su cuello y la acaricio.

—Todo va a estar bien.

Ella abre los ojos. — ¿No crees que fue muy apresurado?

Niego rotundamente porque no siento ningún remordimiento, estoy más vivo que nunca.

Y más caliente que nunca.

—No. —Me dice: —Esto de nosotros no tenía que...

La hago callar con un beso, estoy muy feliz que ella decida sobrellevar la situación accediendo a mis besos y a mis caricias, ella es mía y yo soy suyo aunque las cosas se vayan a poner de un color bastante oscuro porque más de uno querrá pensar que Roxanna es una novedad.

Y no lo es, Roxanna es un complemento que no voy a dejar así quieran quitarme el trono.

Dejo de besarla y coloco mi frente apoyada en la suya, imagino mi futuro con ella y ya no tengo que esperar a morir cuando Nastia cumpla su mayoría de edad y esté casada. Cuando Anastasia murió quedé destrozado, mi vida se apagó y mis sueños se vieron esfumados que me envolví en una coraza de dolor mezclado con el resentimiento, incluso llegué a sentir enfado por Nastia debido a que la misma Anastasia durante el parto decidió que salvarán a la cachorra en vez de ella.

Fui egoísta pero me redimí, mi hija es parte de mi y ahora le quiero más de lo que puedo expresar.

—Sigo insistiendo. —Roxanna se aleja de mi: — Has cometido un error.

—Y no me voy a arrepentir.

—No me conoces y yo a ti tampoco. —Se expresa algo afectada: —No quiero que el día de mañana...

SERIE MANADA NÓRDICA 1: La Luna Prohibida *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora