🌒VÍCTOR
Soy un Volkov y los Volkov no dejamos nada sin resolver, Hagen Jones cree que me va a ver la cara solo porque se atribuye no recordar nada de lo que pasó y de lo que hizo al mancillar a mi hermana Victoria. Cuando una mujer dice que no quiere sexo se le debe obedecer, ninguno de nuestra familia por muy salvaje que fuere accede a los encantos de una mujer por la fuerza.
Nunca ha sido así, ni lo será.
Ellas caen primero y si quieren vamos por ellas hasta dejarlas saciadas porque como creaturas asociadas a la noche y a la naturaleza gozamos de un placer sexual incontrolable. Pero esta vez he caído yo sin piedad porque no dejo de pensar en Roxanna Hertz siendo viudo de mi mate...
Siento que estoy traicionando su memoria pero a mí verdad me gustaría tener a esa mujer conmigo.
Bebo un sorbo de mi vodka, estoy sentado frente a los Jones y frente a Uriah Hertz porque la decisión está tomada, como Alfa que soy no puedo pasar por alto muchas cosas pero no la integridad de mi familia y tampoco la atracción hacia una mujer con todos los atributos de imagen a seguir para mi Anastasia. Abuelo dará problemas al comienzo, aun cuando tengo el cargo de Alfa sigo dándole informes de todos los pasos que acontezca dentro de La Manada, con esto, espero que cuando tenga a Roxanna conmigo ella sepa defenderse de él.
Roxanna tiene tres cosas buenas para mi ego: enérgica, inteligente y caliente; sé que está hecha para mi porque es una luchadora, con más motivación puede llegar incluso a ser una buena líder.
Una Reina a la cual mis hombres querrán proteger con su vida.
Ya quisiera continuar donde dejé todo y verla roja cuando esté dentro de ella, estoy seguro que cuando eso pase descargaré lo que he guardado desde hace algún buen tiempo.
Creo que han pasado tres o cuatro largos años desde la última vez que me llevaron una mujer para no sentirme menos, no puedo olvidar a mi amada esposa pero cuando hay una motivación para vivir como mi hija las necesidades sexuales regresan aunque no tan seguidamente.
Un gruñido del tipo humano me saca de mis pensamientos, Quentin Jones está alterado y muy enfadado con su hijo por la ofensa que ha causado mientras que Uriah Hertz parece tener menos interés en el trato del brujo. Hoy al parecer unificaré mi familia con un extraño y con un mentor en cultura general a quien estimo pero con el que también sostengo la guardia, Uriah Hertz tiene algo que me hace dudar de no darle la espalda y él lo sabe.
Yo no doy un paso sin estar asegurado de darlo y tampoco doy entera mi confianza sin conocer a alguien perfectamente bien. Si Uriah hace algo por muy mínimo que sea en mi contra o en el de mi familia no habrá ningún lugar donde se pueda esconder para evitar mi ira.
Quiero creer que lo que pase hoy con Jones y con Hertz no afectará a mi gente.
—Yo quiero que sepan algo los dos —Señalo a ambos hombres con cierto respeto: —Sus hijos van a estar bien con nosotros, Jones asumirá su responsabilidad con mi hermana y Roxanna tendrá libre albedrío hasta ser mi Luna.
— Le he ofrecido un trato remunerado para responsabilizar el acto tan canalla de mi hijo. —Me dice el anciano hombre: —No creo necesario que deba irse con ustedes y casarse con la Joven Volkov, el no asistió a Oro y Plata para sentar cabeza así de rápido sino para acallar los rumores que hemos venido sosteniendo.
ESTÁS LEYENDO
SERIE MANADA NÓRDICA 1: La Luna Prohibida *Finalizada*
Ficción GeneralRoxanna de Céfiro quiere liberarse de su padre pero por amor a su prima le toca obedecerle seduciendo al Gran Alfa de toda La Bratva Volkov en Europa. Sin embargo, una vez que es llevada como pareja de Víctor Volkov se verá envuelta en una cantidad...