6. Por la primera noche.

1K 111 6
                                    

🌖

VÍCTOR

Hay una bienvenida algo hostil por parte de mi abuela Xenia Volkova, la cual creyó que Roxanna había insultado a la familia al llegar vestida así. Para mi ella luce elegante pero para mi abuela Xenia el protocolo de la fémina no es acorde a la cultura que manejamos todos los de La Bratva.

El personal de la recepción toma las maletas y nos hace subir al transporte, tenemos una villa personalizada en Barguzin lejos de todo, pero con las comodidades disponibles. Hemos sido una de las manadas de Lycans más antiguas de Europa por lo que es normal manejar una fortuna además de diferentes formas de ingreso como la industria maderera, el comercio a gran escala y las inversiones de empresas que se manejan por una bolsa de valores. Nuestra cultura es totalmente diferente a la habitual como cambiantes, hay un Alfa de todo que soy yo pero por encima de mi está mi abuelo Vladimir que aún cuando está jubilado sigue teniendo el poder para opinar y tomar decisiones.

La Gran Bratva es una gran manada donde hay más de tres betas y Sergei es quien los dirige, ningún lobo europeo nórdico se mueve sin preguntarle al Gran Beta y este a su vez a mi. Tengo un puesto establecido, me gusta la silla en la que me siento y de allí no me quitaran si no es muerto porque a pesar de ser de una familia grande las diferencias de rango pesan más que la confianza entre las Líneas de Sangre.

Eso lo puede explicar mejor Dimitri, quien al parecer aún sigue resentido cuando nos colocaron a los hijos de la línea primaria a luchar por el poder después de que nuestro padre dimitiera al huir con su estúpida mate estando casado con mi madre. Dimitri perdió y aún cuando tuviera la oportunidad de una revancha no tendría como demostrar la "madera" suficiente para ser el jefe; nadie que se comporte irresponsable, que no respete su lugar como jefe de Deltas y que deje a la familia Volkov en vergüenza merece la silla del Jefe.

Miro a Roxanna, es una belleza y aun cuando a la abuela le desagrade no me importa, voy siempre por lo que quiero y nadie me dirá lo contrario de ello porque merezco una segunda oportunidad. Lo que veo es y será mío, se qué pasará por mucho para ser la líder de las féminas pero tengo una corazonada que será ejemplo a seguir y nunca me equivoco.

Ella está nerviosa porque Xenia Volkova Ex-Reina de los Volkov la mira con severidad, amo mucho a mi abuela pero la mayor parte de las veces abusa de su poder sobre todas las féminas y como buen macho que soy no me involucro en nada de eso, he allí siempre las peleas constantes de ella, mi madre Valentina, Natalya la mate de mi padre y por supuesto Alexandra la mate de mi abuelo

¿Qué decir de Julia? La madre de Dimitri que es una mujer de mucho cuidado.

Todas juntas son un problema reunidas

Me acerco con cuidado a mi abuela y luego doy una falsa sonrisa. — Вы грубите. (Estás siendo grosera)

Mi abuela da un gruñido poderoso que hace sobresaltar muy escandalosamente a Roxanna, en el fondo puedo entender que es la forma de demostrar que tiene el poder por encima de ella.

—У него нет того, что нужно, чтобы быть Альфой и Луной (No tiene lo que se necesita para ser Alfa y Luna)

— Я не хочу быть грубым, но ты не сделал много, чтобы сохранить свое место уникальным. (No quiero ser grosero pero tú no hiciste mucho por conservar tu lugar)

La abuela me mira muy feo, he tocado fondo pero no me importa porque esta noche quiero a Roxanna lo suficientemente cómoda y receptiva, fueron muchas horas de viaje pero esperaré la continuación de las cosas que debieron ser en Oro y Plata.

SERIE MANADA NÓRDICA 1: La Luna Prohibida *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora