29. En el Caribe.

830 101 23
                                    


🌖

ROXANNA

Estoy tranquila en medio de un hermoso mar azul viendo el horizonte mientras el sonido de las olas caen pacífica sobre la orilla. Me siento con algo de dificultad sobre la arena pero soy muy cuidadosa, no sé por cual mes de embarazo voy porque me da miedo tener que encontrarme con Uriah o con algún Volkov. He estado pensando en el futuro, en todo y aunque me duele saber que todo entre Víctor y yo ha terminado no dejo de pensar en él.

Es doloroso recordarle pero trato de iniciar de cero y de pasar desapercibida no solo de La Manada Nórdica sino de mi propia familia. La única que sabe hasta cierto punto de las cosas es Leah, la cual no pensé que nunca contaría con ella después que Kassandra hablara por mi ante ella.

Lo bueno de todo esto es que Amina y yo estamos gozando de vacaciones gratis en el Caribe hasta que mi bebé nazca. Trato de reunir fuerzas para llamar a Dimitri y decirle que estoy bien pero no me nace hacerlo, además, no es como si la Villa Volkov contara con mucha tecnología para hacerlo.

-Oye.

Leah llama mi atención bebiendo un enorme cóctel de frutas, aunque es una mujer ocupada estará aquí a mi lado hasta que sea totalmente seguro para mí y mi bebé. Ella toma la falda de su conjunto de playa en estampado tropical para acomodarse y así sentarse a mi lado, todo ahora en ella grita sol, playa y sexo, puedo jurar que incluso acaba de terminar de engancharse a algún incauto humano o alguna raza de estos lares.

-No hay nada como ver un atardecer de playa en un paraíso caribeño.

Yo sonrío. -Muy bien chica de revista para adultos ¿Quién cayó en tus redes?

-Un León del que no quiero saber nada en mi vida porque lastimosamente es prohibido y es un imbécil. -Ella se muestra perezosa. -Esa mala experiencia la voy a pasar ahora con un chico de Puerto Rico que tengo en la mira con un trasero magnifico para poner mis manos en el mientras me golpea salvajemente. -Ella gime: -Pero el Jamaquino está para romper las reglas y estoy pensando en hacer un sándwich caribeño, las dos puertas estarán abiertas para lo pecaminoso.

- Aquí es donde te tengo que decir algo, Leah Winterly...

Ella sonríe después de mirar por encima de sus lentes de color rosa con verde.

- ¿Qué cosa?

-Un: ¡"diablos señorita"!

Ella ríe con escándalo y luego señala al horizonte.

- ¡Leah Winterly es la mejor y no tiene comparación!

Aquí es cuando entiendo que está ebria. - ¿Cuantos cócteles divertidos te has bebido?

-Desde un sexo en la playa hasta un trago de muerte súbita pero estoy bien. - Ella me mira tranquila y se apoya sobre sus codos: - ¿Qué has decidido con los Volkov? ¿Qué has decidido con ese... Chico en tu vientre?

Yo niego. -No me presiones Leah.

-Te apoyo con que quieras ser una madre soltera pero te recuerdo que aún sigues siendo la esposa de Víctor Volkov y ese bebé merece una manada porque va a ser un lobito igual que su padre.

-Va a ser señalado como un chico o una chica cuyo padre es hermano de mi esposo.

-Eso me hace recordar algo, Roxie...

Yo la miro de regreso con mucha calma. - ¿Es otro sermón?

Ella niega con una sonrisa. -Hice que un amigo viniera de tan lejos para revisarte y nos está esperando en nuestra cabaña así que levanta ese culo de pato para ir por él.

SERIE MANADA NÓRDICA 1: La Luna Prohibida *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora