🌖VÍCTOR
Julia muere rápido y sus restos ya convertidos en cenizas se esparcen por todo el lugar con el viento. Alguien tenía que pagar por mi Anastasia, por mis hermanos, por mi gente y por la reputación de mi madre la cual tuvo que ser exiliada hasta que se aclarara sobre la muerte de Cedrik.
¿Hasta donde pueden llegar las ansias de obtener el poder? ¿Cómo se le ocurre a esa mujer asfixiar a un bebé recién nacido?
No estoy tranquilo con la muerte de Julia por nuestro método de extinción pero soy antes que nada el Gran Alfa por lo que quiero que los culpables paguen con sangre y no me importará si me llevo a gente de por medio siempre y cuando no sea de mi familia.
Amenazar a mi gente, entrometerse en el territorio y querer tomarlo es una cosa pero asesinar a mi hija de seis años, a mis hermanos y a mi gente más querida es otra cosa muy distinta. Me importa una mierda las alianzas o el código de razas pero alguien tiene que pagar, alguien tiene que cargar con la muerte de mi hija y alguien tiene que darme la cara; ningún Pavlov saldrá vivo de esta eso es una promesa que no voy a romper en lo que resta de mi vida.
Si he de morir me los voy a llevar a todos antes, no voy a perder y no voy a dudar en destruir a todos mis enemigos quienes me hicieron llorar amargamente. Llego a La Casa Mayor y comienzo a planear todo con lo relacionado a Pavlov, me enfoco en un asalto coordinado y en demostrar porqué La Bratva Volkov es la más poderosa en Europa.
Dimitri entra de repente y luego se coloca frente a mi, estoy ansioso de escuchar que tiene para decir después de lo que ha sucedido con su madre.
- ¿Tienes tiempo para mi?
Algo no está bien, él no es de los que piden porque él hace lo que se le venga en gana.
- ¿Es sobre tu madre?
-No creo que deba decir algo después de lo que hizo. -Suena dolido pero está allí de pie mostrando un poco de calma.
-Si es sobre Roxanna no estoy para eso, Dimitri.
-No. -Me dice. - Quiero renunciar a La Manada Nórdica, a todo lo que significa Bratva.
Eso me toma por sorpresa y me deja en un estado de shock por unos momentos.
- ¿Renunciar? -Estoy curioso y quiero saber: - ¿Por qué lo harías?
El suspira. -No creo que después de lo de mi madre alguno me quiera aquí.
- ¿Hiciste participaciones en los planes de tu madre?
El me mira con cuidado y niega con la cabeza. -Yo tenía mucho contacto con Timofei y Elena, además, tenía más afinidad con Thomas que con tu...
Se lo que quiere decir, el nunca fue comunicativo con Anastasia.
-Yo lamento haberme comportado como un estúpido todo este tiempo. -Me dice y yo estoy sin habla, el no es de los que se disculpan.
- ¿Te encuentras bien?
El me mira con los ojos abiertos y niega. - ¿No puedo ser maduro esta vez?
-Si -Suspiro con pesadez. -Es solo que esto no lo esperaba de ti.
-Somos... Familia al final de las cuentas. -Me dice. -Te he faltado al respeto y siento que lo que hecho no ha estado bien.
Intento dejar a un lado todo con respecto a Roxanna y el pero no puedo, tengo una confrontación por dentro de mi pero bien dicen que en La Manadas la familia va de primero y los otros temas van de último. Tomo una botella de Vodka y dos vasos, le doy uno a el y nos servimos mutuamente después de sentarnos cada uno en un sofá dentro del estudio ¿Por qué lo hago?
ESTÁS LEYENDO
SERIE MANADA NÓRDICA 1: La Luna Prohibida *Finalizada*
Ficción GeneralRoxanna de Céfiro quiere liberarse de su padre pero por amor a su prima le toca obedecerle seduciendo al Gran Alfa de toda La Bratva Volkov en Europa. Sin embargo, una vez que es llevada como pareja de Víctor Volkov se verá envuelta en una cantidad...