🌖VICTOR
Escucho a Roxanna llorar en mi cabeza junto con una presión en mi pecho, es algo que no puedo controlar y mucho menos borrar aún cuando haya roto todo lazo con ella. No debería ser así, quiero salir del encierro en que estoy y olvidar todo lo que me está pasando pero tengo en mi poder una Gran Manada que confía en mí, a un abuelo en cama, una madre exiliada y un nuevo luto por mi hermano Timofei y por varios parientes.
Estamos malditos y yo veo como uno a uno caen todos mis seres queridos.
He pedido que los Omicron reconstruyeran La Casa Mayor, gran parte de la estructura de la villa ya está en pie y como decidí que no volvería a mi casa me instalé como cabeza de los Volkov.
Lo buena de regresar es que no me siento solo; lo malo es que me toca ver a Dimitri a toda hora y hacer como si nada ha pasado entre nosotros porque el único castigo que recibió fueron 27 azotes y eso no es nada para alguien como él. Ahora estoy sentado al norte de la gran mesa de comedor intentando tragar mis alimentos mientras Dimitri está sentado a un lado de Stanislav al sur pretendiendo ser el siguiente en la línea.
Natalya está igual o peor que yo, puedo notar el odio en sus ojos violáceos debido a que ha perdido a su hijo. Pero conociéndola como la conozco intentará embarazarse una vez más para no perder parte de lo que ha obtenido hasta ahora, más cuando mi madre ha sido culpada de la muerte del cachorro.
Mi madre, humillada y desterrada.
-Здравствуйте все! (¡Hola a todos!)
Julia aparece en la escena, está muy contenta y como siempre trata de llamar la atención de Stanislav pero Natalya le hace un desaire para que la mujer se aleje de él.
-Но как я горько, что я принес новые новости. (Pero que amargada y yo que traigo nuevas y grandes noticias)
La mujer toma un lugar vacío y se sienta, mira muy divertida a todos los que están allí tratando de ignorarla.
-Она беременна! (¡Está preñada!)
Mi tenedor se detiene a medio camino antes de mi boca y los presentes empiezan a murmurar.
-Кто беременна, Юля? ¿Quién está preñada, Julia? -Le pregunta Selma.
-Цефирана! ¡La cefirana! -Ella abre los brazos haciendo que los que están sentado a su izquierda y derecha se quemen con su comida pero a ella no le importa.
Lo que le importa a esa mujer es destilar veneno: -Фея ждет моего внука! (¡La Hada está esperando a mi nieto!)
Todos murmuran y yo siento un frío pero al mismo tiempo un dolor que ocupa mi corazón, no pensé que aquello fuera a pasar, no estaba preparado para ello.
Y no lo estoy, no quiero ver a Roxanna dando a luz a un hijo que no es mío.
-И это доказано? (¿Y esta comprobado?) -Pregunta Dimitri con alegría, quiero cortarle la cabeza.
-Конечно да (Pero claro que sí)
-Откуда ты это знаешь, Джулия? (¿Cómo sabes eso, Julia) -Le pregunta la abuela con cara de sospecha: -Я ждал, чтобы сообщить об этом после вызова врача, и я попросил, чтобы это было конфиденциально. (Estaba esperando comunicarlo después de llamar a un médico y solicité que fuese confidencial)
ESTÁS LEYENDO
SERIE MANADA NÓRDICA 1: La Luna Prohibida *Finalizada*
Ficción GeneralRoxanna de Céfiro quiere liberarse de su padre pero por amor a su prima le toca obedecerle seduciendo al Gran Alfa de toda La Bratva Volkov en Europa. Sin embargo, una vez que es llevada como pareja de Víctor Volkov se verá envuelta en una cantidad...