🌖VÍCTOR
Alexei despierta muy seguido, tengo paciencia porque ya he lidiado con recién nacidos pero ahora estoy más emocionado que nunca porque es quien calma mi tristeza después de la pérdida que he tenido con mi pequeña Anastasia. Un tipo llamado Ares Warren ha revisado a mi hijo porque habia temor en que pudiera tener algún problema con respecto a su habla y su audición pero no pasa nada, mi hijo está en perfectas condiciones que estoy motivado a hacerle una revisión exhaustiva a Pavel.
Mi hermano se merece la oportunidad de estar feliz y que mejor que hablando y escuchando en la normalidad porque aunque es una discapacidad hereditaria hay probabilidades que pueda volver a escuchar. Ares me recomendó a una gente en Japón y apenas tenga la oportunidad será así, no pienso dejar perder el momento para verle feliz.
Y se volverá más feliz cuando vea a una copia de mi en casa.
— ¿De verdad puedes con él?
Roxanna cree que no soy capaz de tolerar la caca de nuestro hijo pero yo le demuestro que si al cambiar con mucho cuidado el pañal para darle a mi cachorro de regreso. Ella lo revisa minuciosamente que cuando me da una aprobación con el pulgar arriba yo sonrío y me acerco dándole un beso muy suave en la boca.
Así es como ella debe saber que iniciar de cero significa tenerme en cuerpo, alma y corazón.
Me siento a su lado en la cama, somos una familia ahora y más que nunca voy a doblar la seguridad porque aún queda el tema de Uriah Hertz del cual no hemos sabido nada y espero no tener que topar con él, puede ser el padre de mi Rox y el abuelo de mi Lyosha pero eso no me detendrá de matarlo. Mi esposa coloca al bebé en una cuna unida provisionalmente a la cama y en un abrazo no dejamos de admirar a nuestro bebé.
—Ella hubiese estado muy feliz con nuestro Alexei.
— ¿Nastia?.
—Si. —Esta triste y la entiendo, mi hija abría los corazones con su dulzura muy rápidamente.
—Está en el otro mundo siendo arrullada por su mamá a la luz de la luna.
—Pero vamos a superarlo juntos y eso es lo que nos queda por delante ¿Verdad?
Ella se acurruca más a mí y yo acaricio su cabello. — No te equivocas para nada mi amor.
—Nunca te quise ocultar las cosas, Víctor. —Me dice. —Trataba de protegerte, de serte útil y no esperaba que Uriah hiciera lo que hizo con nosotros.
—Shsss. —Le beso en la frente, no quiero que se vuelva agobiar por nada en el mundo: —No por ser la hija de el debes tomar la responsabilidad de lo que hizo con los Volkov, no sé porque tuvo el corazón tan oscuro como para utilizarte en mi contra.
—El me pidio que te sedujera y me había amenazado.
Eso es algo nuevo que llega a mis oídos pero no me voy a amedrentar por creer que desde un principio no le interesaba, ella está conmigo y eso es lo que importa.
— ¿Por qué te amenazaria, Rox?
— Abigail. —Me dice triste. —El había drogado a mi prima y luego estuvo a punto de violarla, se que haría algo mucho peor con ella.
— Tu padre no tiene amor por nadie.
—No digas que es mi padre porque no lo es, Víctor. —Se muestra algo enojada. — Un padre no utiliza a su hija para hacer daño, un padre se encarga de darle amor y protección a su hija, espero que nunca llegue el día en que tengas que utilizar a nuestro Alex para cosas oscuras.
ESTÁS LEYENDO
SERIE MANADA NÓRDICA 1: La Luna Prohibida *Finalizada*
General FictionRoxanna de Céfiro quiere liberarse de su padre pero por amor a su prima le toca obedecerle seduciendo al Gran Alfa de toda La Bratva Volkov en Europa. Sin embargo, una vez que es llevada como pareja de Víctor Volkov se verá envuelta en una cantidad...