¿Qué pasa entre Tatiana Volkova y el Oso Konstantinov?💠🔷💠
Ella estaba aburrida.
Si había algo que odiaba Tatiana Volkova eran las fiestas de La Bratva para celebrar la llegada definitiva del invierno o para una unión importante. Algo nunca antes considerado en toda la historia de la Bratva era una boda fugaz y a lo grande entre su hermano Víctor Volkovich y la odiosa de Roxanna Hertz, la estúpida Fae que sin mover un músculo ahora era el centro de atracción de La Manada.
Y le daba náuseas la demostración de amor que su hermano profesaba a la intrusa como ella había decidido llamar a la Fae. Había intentado lo que más podía en su contra pero Víctor le había dicho en más de una forma que meterse con su Roxanna era meterse con el así que allí estaba, bebiendo como loca, mientras los nuevos esposos bailaban el vals de recién casados.
— Ahí se van mis ganas de subir de nivel.
Georgia habla algo bebida, la chica era una prima de la rama secundaria que había estado al pendiente de acostarse con Víctor para ser reconocida en la línea primaria. Tatiana y ella son tan unidas que les dicen las gemelas fantásticas hasta que la sencilla pelinegra busca la manera de llamar la atención de Víctor.
Georgia no tiene amor propio y Victor nunca la miraría como mira a su esposa.
Eso lo entendió Tatiana al ver la entrega que su hermano le daba a la mujer al afirmar su agarre y besarla cuántas veces quería sin importar el protocolo.
Ella le decía algo y el sonreía como tonto, el le hablaba al oído y ella le miraba con su cara roja.
Ese es un amor digno de una novela.
Y ella no tendría lo mismo por lo que tenía envidia de la fina, no le daba pena afirmarlo porque lo que ella quería iba más a allá de ser un Lobo Nórdico.
Boris Konstantinov iba más allá de todos los estúpidos machistas de su Manada, es algo mayor, le gusta la soledad.
Pero es un Oso.
Lo conoció cuando ella tenía alrededor de 4 y él como diez justo cuando la tía Olga Konstantinova la llevo para jugar en el orfanato Volkov. Cuando llegó a La Manada Nórdica todos los recibieron como familia pero ella lo quería más allá de eso, sobre todo cuando de niña había tenido un accidente y el único que fue a salvarla había sido el arriesgándose a meterse en el Lago Baikal en medio de una nevada.
¿Cómo no querer restregarse sobre él?
Borya es más pequeño que Iván, es menos abierto que el y luce genial con su moda estilo hipster, además, de sus tatuajes en rosas que usa para cubrir las heridas de sus manos.
Manos que ella quisiera que recorrieran su cuerpo, nunca se había considerado una chica caliente pero sentía la necesidad allá en el sur de entregarle el tesoro a él.
Entonces lo ve, esta vestido de un conjunto de pantalón en azul marino y de contraste un corbatín en alguna escala del rojo. Muchos pueden decir que es chistoso pero para ella el Cambiante de Oso es lo más caliente y atractivo de la noche.
No ve ni escucha a Georgia, está destinada a ir por él mientras está bebiendo y comiendo un plato de aperitivos delante de la mesa del buffet.
—Я уже хочу быть тем бутербродом, который ты ешь (Ya quiero ser ese emparedado que comes)
ESTÁS LEYENDO
SERIE MANADA NÓRDICA 1: La Luna Prohibida *Finalizada*
General FictionRoxanna de Céfiro quiere liberarse de su padre pero por amor a su prima le toca obedecerle seduciendo al Gran Alfa de toda La Bratva Volkov en Europa. Sin embargo, una vez que es llevada como pareja de Víctor Volkov se verá envuelta en una cantidad...