19. Malos entendidos.

816 98 7
                                    


🌔

ROXANNA

Todo ha sido tan rápido que no sé cómo reaccionar  pero estoy feliz y yo como estúpida que siempre me caliento al punto de estallar como un cohete de la NASA. Soy al parecer, la más caliente de todas las cefiranas al huir en medio de la fiesta de bodas justo a una garita de seguridad solo para tener sexo como mujer casada.

La razón para acceder y tener sexo sin cuidado es un: te amo.

Desde que escuchó de los ancianos que somos algo así como destinados no ha dejado de ser el conejo de baterías cada vez que me encuentra sola y desprevenida para terminar llenando mi vientre de su semilla. Culpable yo de escuchar que el hombre me dice en cada uno de los idiomas y lenguas que conoce un delicado te amo porque así es el destino, así es el sentimiento.

Me prometió en el altar que me cuidaría y yo le creo.

Me prometió lealtad en el altar que me respetaría y honoraría, por supuesto que le creo.

Me prometió un amor más allá de los límites contra todo pronóstico y por todo lo demás yo le creo. 

Sus votos casi me hicieron llorar y yo no lo esperaba, ahora soy oficialmente una Volkova y el es marido por Ley. Esposos por su cultura y la nuestra, marido y mujer por las palabras de nuestra gente.

Soy Roxanna Volkova, no una Hertz y eso me llena de mucho orgullo.

¿Desde cuando las señoras respetables terminan abierta de piernas en una garita con su irresponsable esposo?

Eso solo le pasa a Roxanna ahora apellidada Volkov.

— Tienes que recordarme por qué haces esto. —Le digo mientras mis manos se apoyan al borde de la mesa, esto es ridículo pero para el es divertido.

—Te amo. —Me dice dándome un beso a mi espalda: —Y estoy loco por ti, Gran Volkova

— ¡Eres un hombre muy desesperado!

Esta es la tercera vez que me toma desprevenida y sin protección, estamos casados pero eso no significa que deba estar tranquila. Pero mi subconsciente es un arma de doble filo porque la preocupación es nula cuando está dentro de mi descargando toda su semilla así que las posibilidades que en algún momento me embarace son más de un 90%.

Estoy jodida pero por lo menos tengo la confianza en el hombre que me coloca en la mesa para tomarme de frente y lo bueno es que sus ojos aunque carmesíes reflejan que soy la persona más importante en el mundo.

Lo malo es que Dimitri nos está viendo y debería ser incómodo pero así es como quiero que sepa que ya no puede haber nada entre los dos por lo que cierro la puerta a espaldas de Víctor.

¿Es malo pensar así?

Víctor me ama y acabo de comprobar que está por encima de cualquier que quiera aprovecharse de mi.

Él me mira, me sonríe y luego me besa; cuando vuelve a la normalidad en referencia a sus ojos lo que hace es abrazarme.

Y lo siguiente que sucede es que estamos riendo porque reconocemos que somos un par de calientes que no les importa para nada en donde se haga.

SERIE MANADA NÓRDICA 1: La Luna Prohibida *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora